#Netflix pronto podría tener en sus manos uno de los mayores estudios de # French Cinema [VIDEO] , EuropaCorp . La compañía de producción y distribución de películas, cofundada por el famoso #Luc Besson , se encuentra en el proceso de caer en el quid del video de transmisión gigante estadounidense. El periódico francés Les Échos confirma que la compra se está comenzando a hacer, por una suma ordenada de 150 millones de dólares.

EuropaCorp en la mira de varios grandes estudios americanos

Si Netflix se apodera de EuropaCorp, esto le permitirá a enriquecer enormemente su catálogo en línea a través de diversas producciones de estudio incluyendo los éxitos de taquilla de Luc Besson como "millas de valeriana y los planetas de la Ciudad" , "tomado", "Lucy "O" The Carrier ".

Sin embargo, Netflix no está seguro de adquirir sin dificultad el famoso estudio. De hecho, muchos de los principales estudios cinematográficos estadounidenses, como Sony o Warner, están igualmente interesados, incluso si Netflix sigue siendo por el momento el comprador más probable.

El objetivo de la maniobra es permitirle a Luc Besson [VIDEO] la libertad de ejercer su talento artístico, al tiempo que le permite al comprador reemplazarlo para administrar EuropaCorp, que actualmente sufre costos de operación que son demasiado altos en comparación con los beneficios obtenidos . especialmente debido a la falla en los cines de Valerian, la película francesa más cara de todos los tiempos.

Luc Besson tendrá la última palabra

EuropaCorp tiene algunas reservas sobre esta adquisición y confirma que la compañía está actualmente en discusión para una posible recompra por parte de Netflix.

Luc Besson, cofundador de EuropaCorp, tendrá que decidir de acuerdo con los medios garantizados por Netflix para salvar el estudio mientras continúa produciendo muchas películas.

La ventaja de Netflix sería, por supuesto, acceder a los catálogos de EuropaCorp, y probablemente a las próximas producciones de Luc Besson . El estudio de cine francés está en problemas ya que los millones se involucraron en la película "Valerian y la ciudad de los planetas Miles" que no han sido rentables. La compañía ha vendido su negocio de televisión y ya ha eliminado 22 puestos.

Una compra de Netflix puede ser posible para permitir que las películas de Luc Besson continúen brillando en todo el mundo, incluso si un lanzamiento teatral no será realmente posible cuando las películas estarán disponibles en el catálogo del video gigante de California. ...