En Netflix, se ha convertido en costumbre desconectar el enchufe sin piedad, cuando una serie no cumple con sus expectativas. Nuevamente, esta política es con Everything Sucks! una serie popular que cayó como víctima y los fanáticos están enojados.

Como Netflix a menudo le da a sus mentes creativas mucha libertad para diseñar sus series y películas, pueden surgir personajes como Mute y Disjointed. Al mismo tiempo, también abre la puerta a voces, que antes no se escuchaban y que tenían mucho que decir. ¡Ben York Jones y Michael Mohan se han unido con la temporada 1 de la serie de Netflix Everything Sucks! Su primera serie y su proyecto más grande hasta la fecha.

¡Tanto los críticos como los fanáticos, especialmente la comunidad LGBTIQ, idearon Everything Sucks! buena manera, pero ahora el nombre de la serie es un programa, ya que Netflix ha caído después de sólo una temporada, según informa el reportero de Hollywood.

El hecho de que la historia de los años 90 sobre los estudiantes Luke, Kate y McQuaid se haya degradado a la miniserie después de los primeros 10 episodios, lleva a muchos fanáticos a la incomodidad. Especialmente los temas “queer”, ¡Todo apesta! todavía tiene relativamente poca representación en los medios, lo que hace que el despido sea aún más doloroso. En Twitter, está claro que algunos fanáticos están cansados ​​de que Netflix venda de nuevo una serie muy querida e importante:

¡Ahora vendieron Sense8 y Gypsy y ahora también Everything Sucks! ¿Ves por qué odio a la gente? Nada se concede a las personas queer. ¡Estoy realmente enojado contigo, Netflix!

De nuevo, una serie creativa, original y diversa que se suspenderá, pero cuando se trata de la misma serie heterosexual, la gente no puede obtener suficiente. ¡Realmente no te importa la representación LGBT cuando haces series como Everything Sucks! que cuenta una historia tan bella e inspiradora que sale.

Kemaline (Kate y Emaline) merece algo mejor.

¿Qué demonios, Netflix? ¿Cómo puedes hacer todo lo que Sucks! instalarse? ¡Fue fantástico!

Yo: finalmente una serie con una maravillosa representación de la comunidad LGBT, descubrimiento de la propia sexualidad e identidad en general. Netlix: Perdón, nos vamos.

Es por eso que tengo miedo de ver originales de Netflix. Usted invierte tanto en una serie y luego desconecta. Que te jodan

¡Todo apesta! no es la primera serie celebrada que Netflix cae después de la primera temporada otra vez.

El destino ya ha superado a obras como The Get Down de Baz Luhrmann y la serie queer Sense8 the Wachowski sisters después de la temporada 2.