Sólo tres o cuatro años quedan en su carrera para Nicolas Cage como actor. Pero él no quiere retirarse por completo del negocio cinematográfico.

Malas noticias para los fans de Nicolas Cage

Malas noticias para los seguidores de éste legendario actor de Hollywood. Nicolas Cage a la edad de 54 años, ha anunciado su retirada en la pantalla grande.

En solo unos años, Nicolas Cage habrá estado activo como actor durante cuatro décadas, construyendo una carrera de extremos. De fracasos como "Aprendiz del Brujo", sino también por el prestigioso desempeño en "Leaving Las Vegas", lo que le ayudó llevarlo a los Oscar, en el cual ganó su única estatuilla como mejor actor, adaptaciónes como Mandy, a través de la cual recibió otra nominación, obtuvo altas críticas de elogio de importación.

Pero Nicolas Cage expresa dejar su carrera como actor, aunque recientemente anunció que se retiraba solo como tal y no del mundo del cine.

Durante la gira de prensa de su nueva película, Primal, Nicolas Cage fue un invitado en Puerto Rico, donde partes de la película fueron filmadas. Las preguntas fueron probablemente su futuro como actor para el lenguaje, porque hablaba de un pronto fin a su trabajo como actor.

Cage decide quizás trabajar de nuevo como director y productor

“Mi compañía Saturn Films está involucrada en todas las películas que estoy rodando en este momento, y trabajar como director es algo que estaré encantado de ver más adelante. Porque en este momento soy principalmente un actor de cine. Haré eso por unos tres o cuatro años y luego me gustaría centrarme más en la dirección”.

Actualmente [VIDEO], Nicolas Cage todavía se ve en varias películas al año, incluidos Mamá y Papá, Looking Glass y Mandy.

En el futuro, también hay apariciones como orador en Teen Titans Go! Para The Movies o The Croods 2. Si lo hace, sin embargo, sus planes solo durarán unos pocos años antes de cambiar a una carrera como productor y director. Cage ha estado trabajando en esta última actividad una sola vez con la película Sonny, trabajando con James Franco y Harry Dean Stanton.

Éste gran actor lleva consigo un Oscar, un Globo de Oro y un SAG (Premio de los sindicatos de actores) Por las películas [VIDEO]Leaving Las Vegas (1995) y Adaptation (2002). Un actor de grandes elogios como también se ha visto envuelto en fracasos en su carrera.

¿Estás esperando el trabajo de Nicolas Cage como director o preferirías haberlo visto como actor por unos años más?