El Nintendo Switch es la consola híbrida más popular de Nintendo en este momento. Pero ningún sistema es perfecto y Switch no es una excepción. Se ha producido una filtración que soluciona el problema en la opción #cloudSaving que afecta a la consola híbrida. Incluso agregaron algunas características adicionales que son compatibles con 3DS y Wii U.

Fugas importantes de actualización

Los documentos filtrados de Nintendo contienen pistas sobre los próximos planes para el Switch. De acuerdo con Express, los documentos filtrados sugieren que Nintendo está "trabajando en la capacidad de transferir salvaciones a través de múltiples consolas".

Esta es una función buscada por los usuarios híbridos, ya que hará que compartir cosas sea más fácil.

¿Cuál es el problema con esto? Bueno, solo significará que los usuarios con datos guardados no inicializados pueden transferirse a múltiples consolas. Entonces, si jugaste un juego tomando prestada la consola de tu amigo y deseas reanudar ese juego con tu propia consola, puedes hacerlo transfiriendo los datos guardados.

La solución de Nintendo para los controladores faltantes frecuentes

Si eres uno de esos jugadores que extravía sus controladores Switch de vez en cuando, puedes alegrarte ahora ya que Nintendo obtuvo algunas características nuevas para ayudarte a encontrar tu controlador que falta en poco tiempo. Habría una nueva característica de vibración agregada en la actualización . Para usar la nueva función, puede usarla a través de Controladores y seleccionar Buscar controladores.

Los nuevos íconos basados ​​en los caracteres " #Splatoon 2 " también están disponibles para usarse como ícono del Menú de inicio. Para hacer esto, vaya a Configuración, Usuarios, Cambiar orden.

Juegos que están llegando a Switch

Se espera que "Stardew Valley [VIDEO]", "Skyrim", "Hollow Knight", "Rocket League" y "WarGroove" lleguen a finalesde este año, y con suerte, ningún juego se retrasará. El primer juego que estará disponible es "Splatoon 2", que estará en las estanterías este 21 de julio, y "Mario + Rabbids Kingdom Battle", que se lanzará el 29 de agosto. "Super Mario Odyssey" llegará en octubre. Qué gran año para estar vivo para los fanáticos de Mario, ya que un par de juegos de Mario estarán en Switch.

Juegos en venta por primera vez para Switch

El viejo BestBuy venderá juegos de Nintendo Switch [VIDEO]con descuento, así que mejor te prepares. Algunos títulos son para principiantes en el mundo de descuento, y se ofrecerá un excelente 20% de descuento si eres miembro de Gamers Club Unlocked. Los juegos incluidos son "The Binding of Issac: Afterbirth +" y "Puyo Puyo" hicieron un gran tándem indie. "Just Dance 2017", "GTA for kids" y "Lego City Undercover" se unen al grupo de juegos con descuento por $40.