Sabemos de al menos dos películas que seguirán a Avengers 4 , la película que se promociona como la que cerrará el libro en este capítulo actual de la MCU. Guardians of the Galaxy 3 y Spider-Man: Homecoming 2 han sido anunciados, y tienen fechas de #lanzamiento, mientras que tenemos que suponer que también se producirá Black Panther 2 . Así que durante el reciente día de prensa de Avengers: Infinity War, el presidente de Marvel, Kevin Feige, abrió algunos detalles sobre Spider-Man: Homecoming 2, y reveló planes para continuar sacando a Webhead de su lugar de confort en Queens.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Spider-Man podría tener que ir a Wakanda

Esta cita, obtenida por io9 , podría significar varias cosas diferentes. Spider-Man podría tener que ir a Wakanda para asociarse con Shuri (Letitia Wright) para defenderse de cualquier villano que se cruce en su camino.

Spidey podría necesitar contactarse con el Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch), y Marvel filmó el Sanctum Sanctorum original en Londres, aunque el set de Infinity War Sanctum fue en Atlanta. O bien, se está especulando en línea que el adversario de Peter Parker en Spider-Man: Homecoming 2 (no se llamará así) podría ser Kraven the Hunter, por lo que Spidey podría estar viajando a áreas remotas del mundo para tomar el famoso big- cazador de juegos abajo ... aunque Kraven primero llegó a la ciudad de Nueva York para cazar a Spidey, así que eso sería un juego de dar vuelta. ¿Podría The Savage Land estar sobre la mesa como una nueva área que Marvel Studios quiere presentar? ¿Podría Spidey viajar a Rusia para #enfrentarse a Kraven en su tierra natal?

Esta secuela de Spider-Man tiene una fecha de lanzamiento

Sacar a Spider-Man (Tom Holland) de la ciudad de Nueva York tan pronto parece prematuro [VIDEO].

El héroe simplemente decidió llamar a su estilo azul Springsteen al final de su película introductoria en solitario. Ahora él está recorriendo el mundo. La primera vez que Tony Stark (Robert Downey Jr.) llevó a Peter a Alemania para el Capitán América: Guerra Civil, lo interpretaron como un gran negocio. Sin embargo, como sabemos por los #trailers de Avengers: Infinity War, nuestro héroe vecino amigable [VIDEO] se encontrará en el espacio, por lo que mantenerlo limitado a Queens podría ser un poco más que Avengers 4. Como Kevin Feige elabora para io9.

En este momento, esta secuela de Spider-Man tiene una fecha de lanzamiento del 5 de julio de 2019, convirtiéndola en la primera película en llegar a los cines después de que Avengers 4 se estrene en mayo de 2019. Es necesario responder a varias preguntas de vez en cuando, y todo comienza cuando Avengers: Infinity War se estrena el 27 de abril. Marque nuestra guía Próximas películas de Marvel para mantenerse al día sobre todos los acontecimientos.