Si tiene la impresión de que su mente es el único lugar seguro para todos sus secretos, piense dos veces antes de repetirlo porque los científicos están tomando medidas reales para leer sus pensamientos y mostrarlos en una pantalla donde todos los presentes pueden verlos.

Daily Mail publicó un artículo en su edición electrónica, que describe los extraordinarios logros de los científicos en los EE.UU. [VIDEO] han desarrollado una increíble máquina de lectura de la mente que puede traducir lo que piensa y mostrar estos pensamientos al instante en una pantalla forma de texto Afirman que tienen una tasa de precisión del 90% o más y dicen que funciona interpretando consonantes y voces en nuestros cerebros.

Los investigadores creen que el automóvil algún día podría ayudar a los pacientes que sufren de condiciones médicas que no les permiten hablar o moverse. La máquina registra y analiza las combinaciones de vocales y consonantes que usamos al construir una oración en nuestros cerebros. Posteriormente, estas oraciones se interpretan en función de señales neuronales y una computadora puede traducirlas en texto en tiempo real en una pantalla. De hecho, los científicos dicen que la máquina puede usar palabras que ni siquiera ha escuchado antes.

El líder del estudio, el investigador David Mises, dijo: "Ningún trabajo publicado ha demostrado la clasificación en tiempo real de oraciones a partir de señales neuronales. En vista del rendimiento de la máquina en este documento y su capacidad de expansión, estamos convencidos de su capacidad para sirvió como plataforma para un dispositivo de habla protésica que pretendíamos desarrollar”.

Sin embargo, el nuevo descubrimiento científico también generó controversia. Existe el temor de los críticos que el dispositivo pueda causar problemas si los pensamientos secreto [VIDEO] de temas será expuesta de forma accidental o intencionada. Es el sueño de todos los servicios secretos tener tal dispositivo en su arsenal. Hasta ahora, se conocen sustancias psicotrópicas [VIDEO], los llamados "sueros de la verdad", que se utilizaron para tratar de obtener testimonios reales de los humanos. Aunque nunca se ha demostrado oficialmente que estas sustancias sean totalmente efectivas, se usan con frecuencia en ciertas partes del mundo. Las drogas que inducen la verdad se consideran inconstitucionales en los estados civilizados y, de acuerdo con el derecho internacional, son antiéticas y forman parte de la categoría de las formas de tortura.

El dispositivo fue desarrollado en la Universidad de California y fue explicado en el Jornal of Neural Engineering (Journal of Neural Engineering). #Estados Unidos #2018 #cerebro