Después de los rumores de que podríamos estar viendo " #Fortnite Battle Royale" en el Nintendo Switch [VIDEO], resulta que probablemente sean falsos. Varias fuentes han dicho que es dudoso que el juego llegue a Switch y que no hay planes actuales.

Los rumores originales sugerían que el popular juego royale de batalla de Epic, "Fortnite", iba a ser anunciado para el #Nintendo Switch . Estos rumores también sugieren que la versión Switch incluiría contenido exclusivo. Sin embargo, parece que estos rumores fueron infundados e incorrectos.

El rumor se originó en el usuario de Twitter @LeakyPanda. La información era escasa pero ofrecía suficientes detalles para encender Internet.

Esto llevó a muchos sitios a buscar más e informar sobre estos rumores de "Fortnite" .

Esto es todo por ahora. No es demasiado comparado con lo que nos han dicho, pero es el más coherente y razonable. Si aparecen nuevas cosas verificables, se lo haremos saber.

Falsos rumores

USgamer ha declarado que han escuchado de múltiples fuentes que estos rumores son falsos. Han consultado con fuentes cercanas a Nintendo [VIDEO] y " Fortnite " y cada uno les dijo que no había planes para una versión de Switch. También contactaron a Epic para comentar sobre los rumores, pero la compañía no quiso hacer ningún comentario.

" Fortnite " es el juego muy popular donde los jugadores luchan por ser la última persona en pie. Lo hacen por cualquier medio necesario. El juego en sí incluye una mecánica de artesanía, disparar, esconder y personalizar a tu personaje.

Ha tenido un gran éxito con una comunidad dedicada, serpentinas y jugadores.

Fortnite en teléfonos inteligentes

Dado que recientemente se lanzó una aplicación de iOS y Android para "Fortnite", es comprensible que este rumor haya ganado mucha tracción. Los teléfonos inteligentes no son la primera plataforma en la que se puede pensar para un juego competitivo con tanta complejidad como "Fortnite", pero ha sido uno de los más populares entre los usuarios de dispositivos móviles. Actualmente es el número 2 en acción en la App Store.

El rumor en sí parece perfectamente razonable. Tiene sentido que uno de los Videojuegos más populares del mundo quiera estar en una de las consolas más populares del mundo. Si bien no es imposible, no parece que haya ningún plan para una publicación en este momento. Sin embargo, esto podría cambiar en el futuro.

Quién sabe después de toda la cobertura que ha tenido el rumor, podría darle a Epic y Nintendo algo en lo que pensar sobre el futuro de "Fortnite". El Nintendo Switch ciertamente tiene muchos otros fantásticos juegos para que disfruten los jugadores con "Mario Odyssey", "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" y "Mario Kart 8 Deluxe" manteniendo a muchos jugadores ocupados durante cientos de horas.