La reacción al trailer de venom ha sido variada, luego están aquellos que piensan que el trailer carecía de algo ... googly.

Derek Faraci

El escritor Derek Faraci publicó un tweet increíble que toma la transformación de Tom Hardy de Eddie Brock a Venom, y la mejoró un millón por ciento con la adición de ojos saltones. Desafortunadamente, no esperes ver a Venom con esos ojos increíbles en la película. Por el aspecto de las cosas, Sony y el director Ruben Fleischer van a hacer una descripción precisa del comic del mortal villano de Spider-Man [VIDEO] .

Parece que Venom se basará en la miniserie de Marvel Comics Venom: Lethal Protector . En la historia, el antihéroe titular se aventura a San Francisco y se encuentra con la Fundación Life, dirigida por el Dr.

Carlton Drake. Obtienen una muestra del simbionte y terminan creando otras cinco monstruosidades, entre las que se incluyen Phage, Scream, Riot, Lasher y Agony.

La película parece estar adaptando esa trama como una historia de origen para Eddie Brock, quien conservará la profesión del cómic del personaje como periodista. Pero aunque la versión cómica era muy viscosa, carecía de ética o integridad, y siempre estaba buscando una forma de ganar dinero, la toma de Tom Hardy parece ser mucho más sólida y ética, incluso si él todavía está dispuesto a ensuciarse. rastrear algunos ledes.

The Life Foundation, dirigida por Riz Ahmed como el Dr. Drake, serán los que pondrán sus manos en el simbionte de la nave espacial extraterrestre estrellada, haciendo algunos experimentos con personas, con la posibilidad de que eventualmente vuelva con Eddie.

Es cuando entra en las instalaciones de Life Foundation para ver de cerca que él también se une al simbionte, comienza a hablar en tercera persona e intenta dirigir la violencia hacia "malas personas" como Venom.

No está claro en este punto si la película tendrá alguna referencia o será parte de Marvel Cinematic Universe, que podría ser parte del plan de marketing. Como no está siendo hecho por Marvel Studios, sino por Sony, que todavía tiene los derechos cinematográficos de la biblioteca de personajes de Spider-Man, podría ser solo un spin-off independiente.

Y aunque muchas personas podrían estar molestas de que Spider-Man no tenga nada que ver con su villano más popular, los rumores han sugerido que Tom Holland podría aparecer en la película ...

Lo descubriremos cuando Venom [VIDEO](sans googly eyes) aparezca en los cines el 5 de octubre.