¿Será #halo 6 el primer juego de realidad virtual de la Xbox One X [VIDEO]? Todavía estamos sin una fecha de lanzamiento de #Halo 6 [VIDEO], y mucho menos confirmando que el #juego existe, pero parece que 343 Industries nos ha dado inadvertidamente nuestra primera pista sobre lo que Halo 6 podría tener en la tienda para los #fanáticos.

Es decir, si un listado reciente de empleo de 343 Industries publicado en #LinkedIn es algo por lo que seguir. Según el #anuncio, que ya está cerrado, 343 Industries está buscando un director creativo que trabaje en contenido de realidad virtual basado en el universo de Halo. "343 Industries está buscando un #Director Creativo para unirse a nosotros en la entrega de una nueva experiencia de realidad virtual en el universo de Halo", dice la lista de trabajos.

"Halo es conocido por sus mundos épicos de ciencia ficción, su narrativa transmedia y su juego heroico: la realidad #virtual trae el potencial para un nuevo nivel de inmersión en nuestro universo".

Esto en realidad no significa que Halo 6 será un juego hecho completamente en realidad virtual

El estudio podría estar trabajando en una experiencia Halo VR, en lugar de un juego Halo VR completamente desarrollado. El anuncio también da poca indicación de si la experiencia de realidad virtual se utilizará en Halo 6 en absoluto. Por el momento, la ##Xbox one X es la única Xbox que admite #VR, pero aún no se ha utilizado en ninguna capacidad. De hecho, Microsoft ha esquivado preguntas sobre la realidad virtual en la Xbox One X, a pesar de hacer un gran negocio cuando se anunció. Sería un gran impulso para el futuro contenido de realidad virtual en la Xbox #One X si Halo 6 fuera un juego de realidad virtual completamente desarrollado.

Seguramente pronto descubriremos E3

Hasta entonces, puedes leer todo lo demás que sabemos sobre el juego hasta el momento. Como el segundo título de Halo de 343 Industries, y el primer juego de Halo 5 de "nueva generación", Halo 5 tenía mucho que cumplir, y era un poco mixto. Pero ¿puede Halo 6 realmente hacerlo mucho mejor? Yendo de lo que sabemos hasta ahora, es probable que veamos 343 #Industries volver a centrar la atención en #Master Chief, profundizando en la Saga #Reclaimer que Halo 4 inició y Halo 5 no pudo resolver. Aún es pronto para esta exclusiva de #Xbox, pero todos saben que está en camino. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre el plan de 343 Industries para Halo 6. #Gamer