Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, la película ComicBook.com y hablaron sobre Nova: "Si tuviéramos una pizarra con los nombres de los personajes que tienen un potencial inmediato para entrar en el universo cinematográfico Marvel, Nueva estaría en la lista. Porque tiene una conexión con el universo de los Guardianes de la Galaxia, porque hay varias interpretaciones en los cómics que son interesantes. Y ya estaba en los primeros borradores del guión de Guardians of the Galaxy [VIDEO] Vol. 1 ". James Gunn, director de los Guardianes de la Galaxia y co-productor de Vengadores: Guerra del Infinito y Vengadores 4, está ayudando a perfilar lo que será la cuarta fase película cósmica de la franquicia de la película, y anteriormente ha dicho que Marvel está planeando filmar en Nova.

La intención sería presentar a Richard Rider, el Nova original, recientemente regresado a los cómics donde se asoció con Sam Alexander, la joven Nova [VIDEO]. Dan Abnett y Andy Lanning han escrito algunas historias memorables de Nova publicadas entre 2006 y 2011 y han relanzado a los Guardianes de la Galaxia, proporcionando la inspiración a James Gunn para la trilogía de la película.

Abnett y Lanning trabajaron, entre otros, en los cómics de la primera película.

Los Nova Corps fueron introducidos en la película Marvel Universe en los primeros Guardians of the Galaxy, pero fueron retratados como soldados y pilotos y no como protectores de la galaxia con superpoderes.

En otras notas de Marvel: Prehistoric Avengers in Avengers # 1 de Aaron & McGuinness

Los Avengers del pasado y el presente están listos para unirse a este adelanto de Avengers # 1 por Jason Aaron y Ed McGuinnes.

Los dos períodos se conectarán debido a la amenaza común llamada "Host final de Celestiales oscuros". Una historia que comenzará el 5 de mayo con el libro del Día del cómic gratuito escrito por Jason Aaron pero diseñado por la ahora superestrella italiana de los cómics estadounidenses: Sara Pichelli. Sara se ocupará de otros temas únicos de la serie y también del relanzamiento que más esperamos: ¡Los Cuatro Fantásticos"Es una especie de conexión directa con Avengers # 1", dice Aaron en el sitio web de Marvel Comics.

"Se trata más de una historia sobre Pantera negra, y Odin - una reunión entre el rey de Wakanda, Padre de todos los Asgard, que a su vez se extiende a los Vengadores prehistóricos y plantar las semillas de las amenazas de los Celestiales que Los Vengadores tendrán que enfrentar. ¡Y es gratis! "