#Epic Games dio a conocer parte del contenido de la versión 3.3 de Fortnite Battle Royale . Después del modo de equipo especial de 20 en el parche 3.2, el editor anuncia el contenido original para la próxima versión. Fue a través de un video publicado en la cuenta oficial de Twitter de #Fortnite Battle Royale que el diseñador de sistemas Eric Williamson [VIDEO]compartió los pocos elementos que traerá el parche 3.3 . Aprendemos que este parche se agregará a los servidores de Fortnite ... llamas.

Estos animales serán piñatas de Vindertech exactamente como los presentes en el modo "Salvar al mundo" . Distribuidos por todo el mapa, estas muñecas serán contenedores que te darán diferentes artículos cuando los abras.

Llamas en el mapa

De acuerdo con Williamson:

"Se pueden encontrar aleatoriamente alrededor de la isla y te ayudarán un poco, son interactivos como cofres del tesoro y cajas de munición, así que no dudes en decirnos qué encontrarás".

El video corto nos dice que la granada de humo desaparecerá

De hecho, durante este video Dev Update, Eric Williamson explica que la granada de humo está condenada a desaparecer . Como los jugadores de #Fortnite Battle Royale no usaron este objeto, los desarrolladores pensaron que era inútil conservarlo . Sin embargo, existe la posibilidad de que esta granada de humo regrese en una versión modificada si los desarrolladores [VIDEO]encuentran la manera de hacerlo viable.

De nuevo, no se ha especificado ninguna fecha para esta posible devolución.

Además, a pesar de todo el ruido que los rodea, los jetpacks no se agregarán durante el parche 3.3.

Epic Games se ha burlado de la llegada de estos accesorios y casi se esperaban como Red Dead Redemption 2. Solo que, después de haber sido pospuesto debido a un problema de diseño, los Jetpacks desaparecieron rápidamente . Estos son, de hecho, devueltos al desarrollo de la caja y las últimas pruebas realizadas internamente por Epic Games no fueron concluyentes. El editor, sin embargo, anuncia que continúa trabajando en este sistema y que debería llegar pronto, sin dar detalles de un posible período.

La fecha de lanzamiento de la actualización aún no se ha formalizado , sin embargo, se puede esperar que salga la próxima semana, 15 de marzo. El parche 3.3 se implementará en PC, PS4 y Xbox One.

Estas nuevas actualizaciones no nos dejan perder el interes sobre fornite, la eliminacion e introduccion de armas y modos de juego es lo que nos mantiene.