La emoción por las cosas en el universo cinematográfico de Marvel está en un punto álgido. Mientras que Black Panther sigue recaudando en efectivo en la taquilla, todo el universo, como sabemos, ha sido el camino de los hermanos Russo 'Avengers: Infinity War'. Llegado en cuestión de semanas, el próximo éxito de taquilla unirá a todos los personajes principales del universo compartido para una batalla épica contra #Thanos de Josh Brolin.

Ojo de Halcon ha estado ausente

Mientras que los fanáticos están ansiosos por nuevas combinaciones de personajes y crossovers, hay un OG Avenger que ha estado notablemente ausente de casi todo el material promocional: Ojo de Halcon.

Todos los Fans se ha ofendido con esto, y ha estado persiguiendo a los Hermanos Russo y a todos los demás involucrados en la película sobre el arquero. Ahora se han vuelto más habladores sobre su papel, con Joe Russo compartiendo: Seguimos diciendo: "La paciencia es una virtud". "No olvidamos a Jeremy Renner, dos veces nominado. Le preparamos una historia que es un poco larga. No es una jugada corta".

Parece que #Clint Barton va a estar separado de una línea significativa, por lo que le da un arco en la narrativa general de la guerra. Parece que se convertirá en una presencia más grande en Avengers 4 .Los comentarios de Joe Russo seguramente serán un alivio para muchos admiradores de Marvel, ya que esto confirma que Ojo de Halcon tendrá su tiempo en el centro de atención durante Avengers: Infinity War [VIDEO].

Debido a que el personaje ha quedado fuera de tantos trailers y carteles de personajes, muchos se preguntaban si incluso él estaría separado del proyecto.

Los hermanos Russo tienen planes para el personaje y el actor, pero la pregunta es: ¿cuales son?

Ojo de Halcon siempre ha sido un personaje que nunca tuvo la oportunidad de conducir la narrativa de la MCU. Solo ha sido un personaje de apoyo en las películas de los Avengers, pero aún no ha tenido una gran parte de ninguna de las franquicias individuales. Vislumbramos su vida secreta en Age of Ultron, pero probablemente sea el Vengador con menos cosas que hacer en el universo compartido en general. Esperemos que los hermanos Russo planeen cambiar eso con las próximas dos películas, aunque algo me dice que no tendrá mucho tiempo de pantalla en Avengers: Infinity War. De hecho, la indicación de Joe Russo de que la trama de Ojo de Halcon es un "juego largo" parece indicar que valdrá la pena en Avengers 4. Los hermanos se habían burlado de que las dos películas equilibrarían el gran conjunto de personajes, y aquellos en el fondo de Infinity War, por lo tanto, llegarían al frente en la próxima película. Tendremos que ver cómo todo se suaviza.