La actualización, específicamente no fue anunciada por Epic Games, pero parece que las pruebas pueden haber comenzado en Ps4 y Xbox one, para los juegos de emparejamiento personalizado de Fortnite. Han habido informes de que el botón Fortnite Matchmaking [VIDEO] ahora está disponible en consolas, lo que les da a los jugadores la posibilidad de establecer sus propios parámetros. Si bien no parece que los juegos de Fortnite Custom estén actualmente disponibles para jugar públicamente, existe la posibilidad de que los códigos para ello estén disponibles para algunos jugadores.

¿Cómo obtener este atributo?

Para aquellos que quieran acceder a la función, se les pedirá que ingresen un código, algo que no ha sido revelado por Epic Games [VIDEO].

Es probable que las serpentinas Twitch y los reproductores de YouTube, tengan en primer lugar la nueva función para los jugadores de la consola. La última vez que Epic Games abrió Custom Matchmaking fue durante el evento Dreamhack en diciembre de 2017. "El botón" Matchmaking personalizado "se desactivará al final del evento y no se podrá usar fuera del evento", escribió Epic Games en ese momento.

Es probable que los fanáticos escuchen más acerca de la función de regreso pronto, especialmente si Epic Games está expandiendo quién tiene acceso a ella. Como su nombre indica, Fortnite Custom Matches les da a los jugadores más control sobre las reglas y opciones del juego.

También impide que las personas caigan en grupos de presión aleatorios y les da más poder sobre contra quién juegan.

El botón Custom matchmaking comenzó a aparecer, después del reciente lanzamiento de la nueva actualización de Fortnite.

La actualización 3.51 de Battle Royale y Save the World se lanzó hoy en los dispositivos PS4, Xbox One, PC e iOS.

¿Qué trae la última actualización?

La nueva actualización soluciona problemas con el nuevo sistema de reproducción y también realiza algunas mejoras de animación. También soluciona un problema por el cual los jugadores podían disparar armas, antes de que terminara la animación del equipo. Esto estaba sucediendo cuando los jugadores estaban corriendo.

Otra característica útil es la capacidad de los usuarios de PC, para asignar la tecla de acceso directo 'Edificar Edificación' a teclas que no sean 'G'. Las actualizaciones de Save the World incluyen un cambio en la forma en que se convierten los tickets de eventos.

"Hemos cambiado la forma en que convertimos los boletos para eventos", explica Epic. "Los jugadores obtienen 1 evento Llama por cada 1000 boletos y 1 Llama por cada entrada que sobra".

Se esperan más actualizaciones para las próximas semanas, y los fanáticos siguen esperando el lanzamiento del nuevo artículo de Jetpack, prometido por Epic Games a principios de 2018.