¿Realmente podría tener goku una nueva transformación? La pregunta da vueltas en la cabeza de los fans de la franquicia, que están esperando con ansias en el nuevo film. En un primer lugar tenemos que decir que Dragon Ball Super [VIDEO]tendrá un nuevo film, a fines de este año. Un nuevo arco argumental original de Akira Toriyama, que será continuación oficial del Torneo de Poder.

Como ya sabemos en los últimos dos films de la franquicia han aparecido dos transformaciones de Goku y una de Vegeta.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Nos referimos al super saiyajin God visto en el film "La Batalla de los Dioses", que tuvo a Goku como único usuario y al super saiyajin Blue, siendo alcanzado por Goku y Vegeta en "La Resurrección de Freezer".

Sin embargo, en la serie han habido algunas transformaciones más. Podríamos nombrar el super saiyajin rose de Black o el Ultra Instinto de Goku. También el nuevo estado de Vegeta, al usar el super saiyajin Blue [VIDEO]al máximo nivel o el ataque de Goku combinando el Kaio Ken con el super saiyajin Blue (algo que aún no se vio en el manga). Sin embargo, todos estos estados no son tan tajantes, como el estado divino del Ultra Instinto, alcanzado solamente por Goku, en la última saga de la serie.

¿Aparecerá el Ultra Instinto en la película o tendremos nueva transformación?

Aún no sabemos a ciencia cierta todo sobre el estado de Ultra Instinto de Goku, pero podríamos decir que es una transformación divina del saiyajin, así como ocurrió con el super saiyajin God. Esta es la transformación más importante que vio la serie luego del super saiyajin Blue de Vegeta y Goku, la cual también se había visto en la película de Freezer.

No sabemos a ciencia cierta si verdaderamente estará en el film, pero es bastante probable que eso ocurra.

Recordemos que el nuevo film se sitúa cronológicamente luego del Torneo de Poder, momento en el cual Goku, ya ha alcanzado el Ultra Instinto. Sería muy extraño que no se aproveche esta nueva transformación en el film, ya que no se ha explotado del todo en la serie. Podríamos ver a Goku utilizando el Ultra Instinto para derrotar al villano de la película, en vez de tener una nueva transformación, la cual no tendría tanto tiempo en el film para explicarse. Es cierto que esto ya ocurrió con los anteriores films, pero en ese entonces no teníamos serie de Dragon Ball y parecía que eran películas aisladas. Por el contrario, la serie actualmente está en un impasse y cuando vuelva seguramente tendrá su reboot de este nuevo film del 2018 como primer saga.