Los fanáticos de Dragon Ball Xenoverse 2 tienen una razón para celebrar ya que el nuevo DLC Pack 4 ya no está disponible oficialmente. Los jugadores serán tratados con una gran cantidad de nuevas incorporaciones y mejoras que seguramente harán que el juego sea más emocionante.

Por supuesto, el nuevo contenido también puede ser experimentado por los usuarios de Nintendo Switch. El videojuego de rol de lucha tendrá otra versión que se lanzará el 7 de septiembre para la consola de juegos de Nintendo.

La versión portátil del juego

Según la Isla Saiyan, los jugadores que comprarán ' Dragon Ball Xenoverse 2 ' antes del 3 de octubre tendrán la ventaja de desbloquear los 87 personajes jugables justo al comienzo del juego.

Aquí, los jugadores pueden agregar el personaje ' Dragon Ball Super ' Goku Black en su lista de estrellas jugables. A diferencia de las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC del juego, donde el villano forma parte del bono de preorden, ya está incluido en el juego de la consola. Sin embargo, los jugadores de Nintendo Switch aún necesitan pagar algo de dinero extra para comprar otros personajes como Hit, Zamasu y Vegito.

La nueva edición también contará con la campaña Time Patrol del original 'Dragon Ball Xenoverse'. Esto también viene con Demon God Demigra. #Bandai Namco explicó que algunas partes del modo historia serán bastante diferentes en comparación con sus otras versiones, aunque la compañía del juego no dio más detalles. Además, no incluirá el centro original de Toki Toki City.

En cuanto a rendimiento [VIDEO], el juego se ejecutará a 1.600 x 900 cuando la consola de juegos esté en modo de televisión, mientras que será de 720p en el modo de mano.

En la batalla uno a uno del juego, se ejecutará a 60 fotogramas por segundo (fps), mientras que el resto de los modos del juego se ejecutará a 30 fotogramas por segundo.

Las nuevas adiciones de DLC

El nuevo DLC Pack 4 deDragon Ball Xenoverse 2 agrega dos nuevos personajes jugables, Zamasu fusionado y SSGSS Vegito . También tiene una nueva historia llamada "Guerrero de la esperanza". Esto también agrega un nuevo escenario jugable con tres nuevas misiones paralelas, cinco habilidades adicionales, cuatro disfraces adicionales y seis almas Super. El nuevo contenido ya está disponible y se puede comprar por $ 10. Sin embargo, los jugadores que compraron el pase de temporada de $ 30 pueden descargarlo gratis.

Los compradores [VIDEO] desinteresados, por otro lado, todavía tendrán disfraces y ataques adicionales de TP Medal Shop sin costo adicional. Ellos también pueden disfrutar jefes gratuitos de Raid Quest. La continuación del juego y el nuevo DLC Pack 4 ya están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión de Nintendo Switch se lanzará el 7 de septiembre en Japón y en los Estados Unidos.