Nada parará la producción de la serie Netflix para llevar a la pantalla la cuarta temporada de la serie Narcos. O al menos, así parece hasta ahora. Programada para el año 2019, como siempre, al final del verano, la producción ha renovado los actores y espera poder desarrollar una historia con un salto temporal en el pasado, narrando lo que ocurrió en México antes de las primeras tres temporadas.

El protagonista Pedro Pascal confirmó que no será parte de la historia, ya que se encuentra comprometido con varias películas. La filmación de la temporada está un poco retrasada luego de que el año pasado fue asesinato uno de los productores que realizaba estudios de las locaciones en México.

El creador de la serie, el brasilero José Padilha, declaró en una entrevista a Allociné que no ha sido fácil llevar a cabo los trabajos de producción en México pero que los espectadores podrán disfrutar de una temporada llena de sorpresas. El director no explicó qué tipo de amenazas han puesto en juego la serie pero se presume que tienen que ver las presiones sobre Netflix por la serie “O Mecanismo” – trasmitida por Netflix el 23 de marzo – que provocó la denuncia del ex presidente de Brasil Lula Da Silva.

“No estoy por ahora en el set, estoy trabajando en otro proyecto – declaró Padilha -. Estamos trabajando como hicimos en Colombia. Como no estoy allí, no puedo decir cuáles han sido los problemas que esta enfrentando la producción.

Ellos han sido intimidados varias veces, pero no puedo decir cómo”.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!