2

Cuando las noticias comenzaron a circular por Internet, el universo de la WWE [VIDEO], especialmente los fanáticos de Alexa, se dividieron. La mitad de ellos pensó que "La Diosa" no necesita ningún trabajo de teta mientras la mitad de ellos quiere ver el resultado del procedimiento. El rumor comenzó cuando el primer Campeón Femenino de Raw y Smackdown no fue incluido en la gira WWE Sudáfrica.

Recientemente, fue derrotada por su ex mejor amiga Nia Jax y perdió su precioso título WWE Raw Women's [VIDEO]. Durante 'Monday Night Raw ', en lugar de que Alexa acompañara a su mentora Mickie James, ella estaba "detrás del escenario" mirando y cortando una promoción sobre Nia Jax siendo una matona.

Esto comenzó especulaciones sobre su lesión, pero no es el caso.

Nuevas fotos publicadas por Bliss

Luego, los cinco pies de furia publicaron fotos y una instantánea de ella en bikini. La imagen no fue editada o manipulada, ya que fue filmada y cargada en un par de minutos. Es muy visible que pasó por debajo del cuchillo. Sin embargo, ayer en Raw, ella era parte del evento principal de 10 mujeres del equipo de etiqueta, que no cuadra con las especulaciones del trabajo de boob [VIDEO] [VIDEO] .

Wrestling Observer Radio declaró que los informes eran realmente ciertos, pero que era solo una "cirugía menor" . Esta es también la razón principal por la que llevaba camisa y su rendimiento durante el partido fue insatisfactorio.

Hace algunas horas, Bliss volvió a publicar nuevas imágenes sexy que definitivamente confirma el rumor sobre ella.

Fue una foto de cerca que creo que fue hecha para que los fanáticos aprecien su nuevo set de rack. También se le preguntó al campeón múltiple en sus cuentas de redes sociales sobre la cirugía, pero ella no respondió ninguna de esas preguntas.

Los rumores son verdad

Como se mencionó anteriormente, esta no es la primera vez que una WWE Diva realiza una actualización en el área de su cofre. A lo largo de los años, hay al menos más de 10 Divas de la WWE que pasaron por debajo del cuchillo [VIDEO] y Alexa Bliss podría ser el nombre más grande de todos ellos, excepto Stephanie McMahon. ¿La revancha va a suceder? Al igual que lo que dijo la otra noche, su plan es retener el título a través del infierno y el agua.

Nia Jax la está superando en casi cualquier categoría, pero Alexa tiene sus números. Ser pequeño no significa que ella no sea capaz. Hay una razón por la cual ella es la primera en tener tanto el Campeón Femenino de Raw como el de Smackdown. Las legiones de fanáticos ven a Bliss como la segunda venida de Trish Stratus . Para aquellos que no están familiarizados, Trish Stratus es el barómetro de la era de la división de mujeres en actitud. A pesar de ser "nueva" en el negocio, Bliss está en un ritmo histórico, ya que ahora es considerada como la cara de la división femenina en la WWE.