Toho ha lanzado una nueva y corta promoción dedicada a Detective Conan, la 22va película animada basada en el conocido manga amarillo escrito y diseñado por Gosho Aoyama.

Titulado, en el idioma original, Meitantei Conan Zero no Shikkonin, Detective Conan: Zero's Executioner [VIDEO] se lanzará el 13 de abril en los cines japoneses. La nueva promoción, que puedes encontrar en la parte inferior de las noticias, además de confirmar la fecha de lanzamiento también muestra algunas escenas nuevas llenas de acción. El tema final de la película, titulado "ZERO", será cantado por Masaharu Fukuyama.

Acá podemos ver el twitter:

Detective Conan: de ejecutor de Zero será dirigida por Yuzuru Tachikawa (100 Mob Psycho, Muerte desfile) y surge como una secuela directa de Detective Conan: The Darkest pesadilla, la película 20a en la franquicia.

La película se centrará [VIDEO]en el carácter de Tooru "cero" Amuro, mientras que el policía Hyoe Kuroda -de acuerdo a los rumores, la identidad detrás del cual se oculta ron Organización Nera- hará su primera aparición en el cine. En el equipo de la película 22 también aparecen Aya Ueto, que jugará Kyoko Tachibana, el abogado Kogoro Mori, y Daikichi Hakata, que lo hará en su lugar Fumikazu Haba, un interno antiguo compañero muerto de Tachibana. Verá al pequeño Conan nuevamente lidiando con la Organización Negra, la misma que al comienzo de la serie lo convirtió en un niño de 7 años.

Tambien lanzó dos trailers para la 22 ° película de la serie por youtube

Toho ha lanzado, en las últimas horas, un nuevo trailer y un segundo clip dedicado al Detective Conan, la película número 22 de la serie del manga de investigación de Gosho Aoyama. Los videos, como también aparece en el sitio web oficial de la franquicia, confirman que Masaharu Fukuyama cantará el tema final de la película, titulado "ZERO".

Acá podemos ver el tráiler:

Aya Ueto, quien interpretará a Kyoko Tachibana, abogada de Kogoro Mori, también aparecerá en el 22 ° equipo de filmación; en cambio, Daikichi Hakata será Fumikazu Haba, un interno judicial fallecido y ex colega de Tachibana. Espero les haya gustado mi nota, siempre buscándoles los mejores animes, por nuestro lado seguiremos investigando y trayéndoles los mejores spoilers de las mejores series de Anime. Los invitamos a seguirnos para estar enterados de todos los nuevos episodios y curiosidades de este anime como muchos otros espectaculares.