Con la ola de Wailmer, Oddish, Poliwag, etc. aún fuertes, algunos entrenadores se han atrevido a decir que Niantic debería saltarse la semana de EX Raid Passes. A esos entrenadores decimos: "¡Piérdete!"; y la mayoría de ustedes todavía están emocionados cuando escuchan las noticias sobre una nueva ola de pases EX Raid, ¡así que están de suerte!

¡Una nueva ola acaba de lanzarse, apuntando a un EX Raid el 7 o el 8 de mayo dependiendo de tu zona horaria! ¡Ciertamente esperamos que algunos de ustedes se regocijen sabiendo que Niantic aparentemente tiene un patrón bien definido para EX Raids y que los datos de nuestra encuesta de los últimos meses apuntan hacia buenas noticias!

Acerca de EX Raids

Las distribuciones de EX Raids Pass ya no son curiosas, pero ciertamente son un placer recibirlas, a pesar de que algunos entrenadores ahora superan los 10 Mewtwo.

¿Eso significa que todos todavía han podido poner sus manos en uno? No, pero la cantidad de entrenadores sin Mewtwo ciertamente ha disminuido claramente desde que Niantic comenzó a distribuir EX Raid Passes semanalmente.

Esto es correcto, el número de entrenadores que quedan sin pase ha disminuido desde más del 20% hasta aproximadamente el 15% según nuestros datos. ¡Esta ola es la novena distribución semanal de EX Raid Pass en una fila! ¡Esperamos ver esos números caer pronto por debajo del 10%! Queda una pregunta: ¿Podríamos obtener un nuevo EX Raid Boss? En nuestra opinión, Niantic primero tendría que permitir a los entrenadores rurales una forma alternativa de obtener un Mewtwo para ellos mismos.

Esta sería la 10ª vez que Mewtwo aparecerá

Esta es la décima ola de invitación después del reconocimiento [más o menos] reciente de Niantic de que el sistema de invitación debería funcionar de manera diferente ahora.

Una vez más, los informes llegan en menor cantidad que en las últimas semanas, pero esto podría deberse a que cada semana, cada vez menos entrenadores se quedan sin Mewtwo o que algunos entrenadores simplemente están "aburridos" por EX Raids; En caso de que no pueda asistir a una incursión de EX, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Niantic [VIDEO].

Y si aún no tienes un Mewtwo esta es una excelente oportunidad de obtenerlo, por el contrario, si quieres uno más a tu colección nunca está por demás un en tus filas, así que, quédate pendiente a este canal que estaremos dando mayor información en cuanto nos llegue [VIDEO].