BattleUnknown's Battlegrounds recientemente ha agregado muchas cosas interesantes, como la capacidad de ver al jugador que te mato en la partida. Ahora, el popular juego [VIDEO]multijugador de Battle Royale agrego un nuevo modo de juego que se llama modo guerra, trata de un evento de tiempo limitado que pone a varios escuadrones de 10 hombre cada uno a enfrentarse entre ellos para competir por el dominio sobre una pequeña porción de Erangel.

El nuevo modo de juego

Tiene un tiempo limitado hasta el 15 de abril, los jugadores interesados pueden querer participar rápidamente.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Las partidas tienen un límite de 30 jugadores, aunque se puede jugar con menos jugadores, dependiendo del emparejamiento. La zona segura es más pequeña de lo normal y se mantiene fija en un lugar específico durante toda la partida, el equipo que llegue a los 200 punto primero será declarado como el ganador de la batalla o también el equipo con mayor puntuación al final del límite de tiempo.

Los jugadores aparecen con algunas armas y protección como las siguientes: un AR o DMR aleatorio y pistola, casco y chaleco de nivel uno, y una granada. Cada 90 segundo caerá un botín durante toda la partida. En este casi el espectador asesinado esta desactivado para que no podamos ver los movimientos de nuestro enemigo y poder revelárselos a nuestros compañeros, al igual que la zona roja estará desactivada y solo abra un tipo de clima el cual es "soleado”.

Video del nuevo modo de BattleUnknown's Battlegrounds

Modo guerra sigue el modo Tequila Sunrise, que era un modo de tiempo limitado que inhabilitaba todos los tipos de arma excepto escopetas y cuerpo a cuerpo. Se llevó a cabo en el mapa de Miramar, y si la tendencia continúa, tal vez los jugadores podrán ver otro evento de tiempo limitado en algún momento después de que finalice el modo guerra. Una vez que el mapa de Savage está en vivo, tal vez no le tome mucho tiempo a ese mapa recibir un evento de tiempo limitado.

Los fanáticos de PUBG podrán disfrutar de este nuevo modo de guerra. A pesar de todo, los modos de tiempo limitados mencionados anteriormente aún siguen agregando algo de variedad y Re jugabilidad al popular juego [VIDEO]de Battle Royale. Cuéntanos, ¿qué modo ha sido tu favorito? ¿Qué tipo de modos te gustaría ver en los campos de batalla de PlayerUnknown?

PlayerUnknown's Battlegrounds ya está disponible en PC, a través del acceso temprano en Xbox One y en dispositivos móviles con Android e iOS.