Un nuevo póster de fan de Deadpool 2 [VIDEO] presenta el Merc With A Mouth que usa hilarantemente el Infinity Gauntlet [VIDEO], un golpe en el dispositivo de la trama crucial de Avengers : infinity Wars. Ryan Reynolds regresa este año como Wade Wilson, pero esta vez con una gran cantidad de nuevos mutantes [VIDEO]que podrían convertirse en su propia banda de aliados en el futuro. Los detalles específicos de la historia aún son escasos en este momento, pero el proyecto FOX promete ser una secuela más grande y má loca . Mientras el director original, Tim Miller, abandonó el proyecto y fue reemplazado por el codirector de John Wick , David Leitch, los escritores Paul Wernick y Rhett Reese están de vuelta para el seguimiento, ya que Reynolds también obtuvo oficialmente un crédito de coescritura.

Mientras tanto, en Marvel Studios , la culminación de la MCU está todo preparado con Infinity War. Presentando a casi todos los jugadores clave de la franquicia, la película enfrentará a los Héroes más poderosos de la Tierra contra su adversario más peligroso hasta el momento , Thanos, en una carrera para recoger primero las seis Piedras Infinitas. Pero mientras los Avengers y el villano galáctico se pelean por vencerse, parece que #deadpool fue capaz de echarle una mano a las gemas místicas, al menos de acuerdo con la maqueta de abajo.

Ensambla la x-FORSE

Procedente de imgur es un póster creado por un fanático de Deadpool usando el Infinity Gauntlet con cinco piedras (Poder, Espacio, Realidad, Mente y Alma). Debido a la forma en que se recorta el cartel, la parte de su mano que presumiblemente alberga la piedra del tiempo no es visible.

Por supuesto, Wade infunde la ilustración con su propio estilo de humor, cortesía de un gesto de dedo medio. Compruébalo a continuación:

El afiche de arriba está totalmente dentro del reino del humor de Deadpool [VIDEO], considerando cómo puede burlarse básicamente de cualquier cosa. De hecho, el tráiler de la película, centrado en el cable, es compatible con muchas otras películas de #Comics, incluida Infinity War, que los fanáticos saben que también está protagonizada por Brolin como el loco Titan Thanos. Será interesante ver si la película incluirá pinchazos en la película de Marvel Studios, ya que llega a los cines justo dos semanas antes de Deadpool 2 .

Esta Fusión sera efectiva

Por supuesto, una vez (y si) la gran fusión de FOX y Disney finalmente llega, Reynolds y su equipo de Deadpool pueden tener más libertad para burlarse de la MCU, especialmente porque podrían unirse a la franquicia y sabemos cuánto le gusta a sí mismo. -preparando bromas. Habiendo dicho eso, todavía no está claro cómo el Merc With A Mouth encajará en la realidad PG-13 en la que existen los Avengers.

Muchos todavía son escépticos sobre la posibilidad de que House of Mouse atenúe los proyectos de Marvel más rudos de FOX para adaptarse a su marca familiar. Los fanáticos verán cómo se integrará la integración, pero en este momento, las dos franquicias aún operan por separado.

Deadpool 2 ha tenido una mala reputación en las últimas semanas debido a los continuos re-lanzamientos y los rumores de que la película no fue bien evaluada. Y aunquese han informadolas razones detrás de los nuevos retoques (para agregar más Cable y Dominio), y un informe posterior reveló que Deadpool 2 en realidad está funcionando bien durante las proyecciones, los fanáticos no pueden evitar sentirse un poco preocupados por la secuela. Afortunadamente, con solo un poco más de un mes antes del showtime, no tendremos que esperar mucho para descubrirlo. #fox y disney