Es posible que, con este debut en el tráiler [VIDEO], las nuevas imágenes también se adjuntarán a la próxima #película de acción y suspenso de #Warner Bros./New Line, Rampage, que llegará a los cines el 13 de abril, con proyecciones previas que se realizarán mañana por la noche. El oficial Ocean's 8 Twitter [VIDEO] debutó con Debbie Ocean de Sandra Bullock, Lou de Cate Blanchett y Rose de Helena Bonham Carter, mientras que el resto del elenco debutó con las vistas en sus propias páginas de #Twitter.

El avance de Sandra Bullock / Debbie Ocean muestra a Debbie anunciando a su equipo que van a robar el Met Ball, y cuando Lou le pregunta por qué está haciendo esto, responde: "porque es en lo que soy bueno".

El tráiler de Lou presenta una serie de fotos de este personaje que juega en un casino y también se disfrazó de proveedor, mientras explicaba que "las personas que roban no son confiables". El tráiler de Helena Bonham Carter / Rose revela uno de los artículos que este equipo de ladrones busca, un collar con diamantes que Rose está examinando, antes de que un empleado le diga que necesita llevarlo a la bóveda.

El tráiler presenta a Amita de Mindy Kaling, a quien Debbie Ocean le encomendó la tarea de hacer " siete piezas de joyería ", lo que según Amita le llevaría de cinco a seis horas. Cuando Debbie pregunta cuánto tiempo pasaría si esto significaba que ya no tenía que vivir con su madre, Amita solo responde: "Menos". Tenemos escenas breves en las que Amita reúne lo que parecen ser réplicas del collar de diamantes del tráiler de Rose, junto con una escena en la que Amita es reprendida por su madre por no casarse.

El siguiente avance muestra a Daphne Kluger de Anne Hathaway, quien ha visto llevar el collar en cuestión, que se estima en más de $ 100 millones, mientras que Daphne responde que en realidad vale $ 150 millones.

El tráiler presenta a Awkwafina como Constance, a quien podemos ver como un estafador de la calle que corre un juego de tres cartas

Si bien no vemos mucho más de ella, se la ve moviéndose a través de algunos puestos de baños y pasando una tarjeta. No aprendimos mucho sobre Tammy de Sarah Paulson de su tráiler, aparte de su inclinación a pronunciar mal la palabra "gala", con el tráiler final presentando a Rihanna Nine Ball, que parece ser el especialista tecnológico del grupo. Ella realmente usa una Bola Nueve real del billar como un trackball

Desde hace mucho tiempo se confirma que Matt Damon volverá como Linus de la trilogía de Ocean, aunque en diciembre, se creó una petición con fanáticos pidiendo a los realizadores que eliminen a Matt Damon de la película, después de que él hizo algunos comentarios controvertidos sobre el acoso sexual en #Hollywood. Aún no se sabe si su personaje será eliminado en última instancia por el director Gary Ross, pero Ocean's 8 se perfila como uno de los éxitos de este verano en la taquilla.