En una reciente entrevista Kevin Feige habló sobre los próximos films de Marvel y sus actores.

Fandango: ¿Cuánto crecen los actores?

Feige: Pienso mucho sobre eso. Tomemos como ejemplo a Chris Hemsworth [VIDEO], en la primer película de Thor, en la que audicionó, realizó un muy buen trabajo de audición, pero no teníamos idea de qué Thor era. Tenemos su martillo y tenemos su gran capa. Cuantas más películas hagas, y cuanto más crezca Hemsworth nos damos cuenta de "Oh, no, él es Thor". Por eso en Ragnarok cortamos su pelo, lo aplastamos y le arrancamos la capa (Nota del escritor: en señal de que por más que cambien su aspecto él es Thor de todas maneras).

Eso solo continúa en Infinity War y en las próximas películas de Avengers, a medida que se convierte en un personaje único y completamente completo.

Fandango: Bien. En los comics [VIDEO], las series y otras cosas, los personajes pueden morir y luego regresar algún día. Si alguien muriera en este momento ¿Ves que podría volver?

Feige: Bueno, ciertamente en la intención de esta película y la próxima película de Vengadores, las decisiones que tomemos serán definitivas y se darán hasta la conclusión. ¿Quién tomará decisiones en tres años a partir de ahora, o dentro de diez años, quién sabe? Siempre vuelvo a los cómics. Tienes razón, en los comics a veces un personaje muere y luego regresará en la página siguiente. Hemos hecho eso en algunas de las películas. Bucky Barnes, que murió en los cómics de Capitán América a principios del siglo XX y desapareció durante 50 años más o menos, y que durante años la gente dijo: "Bucky Barnes nunca volverá a la vida".

Entonces, alguien tuvo la idea de traer de regreso al Soldado de Invierno y fue lo mejor que hubo.

Fandango: ¡No es broma!

Feige: nunca se sabe. (risas) Sí. Sí.

Fandango: Alguien ha descrito Infinity War como una película sobre un robo. No lo sé, porque me he alejado de ver trailers sobre eso. Quiero estar totalmente impresionado.

Feige: Wow. Genial!

Fandango: Pero si ese es el caso, quiero decir, ¿Cómo describirías a Ant-Man, Wasp y Captain Marvel?

Feige: Creo que todo varía. Quiero decir, ciertamente Ant-Man 1 era más como una película de robo. Infinity War es más un smash & grab de una joyería. Siempre varía, quiero decir, Ant-Man y Wasp continúan la historia de la familia, de padres e hijas, de una manera mucho más profunda que cualquier otra película, así que hasta ese punto nos encanta la noción de Ant-Man & Wasp. Es una película familiar de aventuras, una comedia de acción familiar.

Capitán Marvel tiene muchas cosas diferentes a su favor. Una de las cosas más singulares, las cosas de las que he hablado antes de que se establezca en los años 90 y sin duda hay un homenaje a la película de acción de los 90 con las cuales muchos de nosotros crecimos.

Fandango: Eso va a ser divertido.

Feige: Sí.