Los fanáticos de la serie entre ustedes pueden esperar otra oferta de Sky Ticket. Especialmente quién quiere ver el segundo Stafffel of Westworld, obtienes una verdadera ganga.

Recibirá dos meses de Sky Entertainment Ticket por única vez 4.99 €. Esto le dará mayo y junio a este precio. La segunda temporada de Westworld ya es el 23 de abril, por lo que ahora puedes entrar muy bien.

¿Qué es Westworld?

Olvídate de Phantasialand, olvídate de Disneyworld En el futuro de 1983, Delos ofrece el mejor parque de atracciones con tres temas visuales para elegir: Westworld despierta o gratifica al vaquero que llevas dentro; en el cosmos medieval puedes desahogarse como un caballero; y en un Imperio Romano recapturado uno puede disfrutar delicias culinarias de una manera caído y nefasta.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Para los tipos más diversos de placeres sin arrepentimiento, están disponibles los androides y ginoideos, que son objetivos y humanamente confusos, que pueden ser mordisqueados, mutilados o destruidos.

Mientras John Blane la promesa de Delos ya ha funcionado varias veces, aventura su amigo Peter Martin por primera vez a West World. No sin sátiras, se embarca en el lance navideño, pero le gusta desperdiciar sus dudas.

Westworld - Season 2

Desde el 29 de abril también puedes ver todas las temporadas anteriores de Game of Thrones. Además, está la octava temporada [VIDEO]de The Walking Dead y series destacadas como Legion, Britannia o Billions on Sky.

Puede darse de baja de Sky Entertainment Ticket mensualmente y en el caso de esta oferta por primera vez a fines de junio. Esto es muy fácil en su cuenta posible.

Puede transmitir Sky Ticket convenientemente a través de su teléfono móvil, tableta, Samsung SMart TV o Apple TV. En la serie, también tiene la opción entre la sincronización alemana y el idioma original.

También tenga en cuenta que la oferta se aplica solo a los nuevos clientes de Sky Ticket y hasta el 30 de abril de 2018.

¿Conoces a los personajes principales de esta maravillosa serie?

Dolores Abernathy (Evan Rachel Wood) es una ciudadana de Westworld que se da cuenta con pavor de que ha pasado toda su existencia en un mundo falsificada. Todo a su alrededor es representado y construido. Pero Dolores tiene su propia conciencia y sus convenientes y profundos secretos.

El Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins) es una imaginación resplandeciente e inventor del Westworld [VIDEO]Amusement Park. No abandona nada al azar y siempre está vehemente por servir al progreso. Sin confiscación, su última modernización amenaza con tener derivaciones devastadoras.

Teddy Flood (James Marsden) se ha hecho un nombre como malhechor y está visiblemente a gusto en Westworld. De lo contrario, se lo reflexiona un mujeriego y no sabe realmente qué hacer con su vida. Él siempre vive en el día y está secretamente encariñado de Dolores.