Ayer, domingo 22 de abril, el episodio 833 de la adaptación de Anime One Piece se emitió en los canales de televisión japoneses. Mientras que en la versión de manga está ahora cerca de entrar en una nueva saga, la historia [VIDEO]en TV entra en el arco narrativo de Whole Cake Island.

Veamos juntos el trailer del episodio 834

En el último episodio, que se emitió en Japón en Fuji TV ayer - Domingo, 22 de Abril - nuestros héroes han conseguido, después de mucho esfuerzo, para destruir el retrato de la madre Carmel, pero la euforia de los Piratas Sombreros de Paja y su los aliados están destinados a durar, desafortunadamente, muy poco.

Como se explica por el narrador dentro del promocional de One Piece 834, después de la destrucción del retrato - la que va a desatar toda la ira del Big Mom - se somete el más fuerte de la familia de Charlotte muestran todo su poder, mostrando lo mejor de su habilidad [VIDEO] e intensificación de la batalla que los involucra con los protagonistas. Bajo el título "Misión no?! Piratas de Big Mom a luchar!", El episodio número 834 de será transmitido por las cadenas de televisión japonesas domingo 29 de abril. Ahora nos acercamos al clímax del arco narrativo de Whole Cake Island dentro de la adaptación animada de la serie: ¿cómo terminará la batalla?.

Por otro lado en el manga: Es oficial, el próximo arco narrativo será The Reverie

Los aficionados tendrán que esperar por la Saga Wano ya que hace unos meses, el autor de la obra [VIDEO]en sí habían anticipado que el arco de la historia situado en la Tierra de los samurai no llegaría hasta un año o dos y, dado que es lo habitual cedería el puesto a la obra de Eiichiro Oda, en la narración de los eventos, ya que es probable que pase mucho tiempo antes de que revisemos el resto de la tripulación del Sombrero de Paja.

One Piece, the Reverie, el manga

Mientras tanto, el nuevo arco narrativo de One Piece, the Reverie, se presentará ya en el capítulo 903 del manga. Por el momento no sabemos cuánto durará la saga en su conjunto, pero Weekly Shonen Jump nos informa que la reunión entre los principales soberanos del mundo se llevará a cabo en la Tierra Sagrada de Marijoa. Para aquellos que no lo recuerden, tenga en cuenta que en el Ensueño es una cumbre de las montañas más altas del Gobierno Mundial y reyes y reinas de todos los reinos principales que habitan en el mundo inventado por Oda: la reunión se repite con intervalos de cuatro años .

Por el momento no se sabe aún si el Reverie implican los Almirantes marinos u otros personajes conocidos fuera de reyes: veremos lo que los movimientos de los otros grupos de interés como el Ejército Revolucionario y lo estarán involucrados con Mugiwara - que en Reverie podrían reunirse con Bibi, reina del reino de Alabasta.