Veinte años de la serie de manga de #One Piece y actualmente se encuentra en el punto culminante de la trama, donde la isla entera depende de la torta que es el arco narrativo, y la tripulación del sombrero de paja, incluyendo #Luffy, está luchando mucho para escapar [VIDEO] de la avalancha de la Gran Emperatriz de su familia y tripulación.

Capítulo 900

Después de un vuelo extenuante a bordo de Sunny, Big Mama ha recuperado su fuerza, y la familia de Charlotte ha diezmado nuestra Mugiwara al final del capítulo 900. Sanji y Luffy finalmente fueron capaces de conseguir junto con el resto de la tripulación, después de Sanji ayudó a su capitán a escapar del mundo del espejo con seguridad después de la pelea mortal con Katakuri.

Pero, a pesar de la victoria de Luffy, el peligro es inminente: Charlotte Oven bloqueó el Sunny haciendo que el océano hierva, y ninguno de los piratas que acudieron al rescate de los Mugiwara logró ayudar. Los Piratas del Sol no pudieron permanecer [VIDEO] cerca de la nave debido al poder de Oven, y la Germa 66, que había comenzado a luchar, vio reducidas drásticamente sus fuerzas contra el poder combinado de la Familia Charlotte.

Big Mom

Pero todo esto llegó a su fin cuando Big Mom finalmente comenzó a comer el pastel de bodas de reemplazo que Sanji preparó para ella. La Emperatriz Pirata, con expresión de éxtasis, ha disfrutado claramente el momento, recobrando gradualmente, bocado tras bocado, su fuerza y ​​cordura.

Todo esto ha influido positivamente en su familia: como ya no tenían que preocuparse de que Big Mom se desatara en sus islas, pudieron concentrarse por completo en la batalla de una vez por todas.

Después de un sorprendente espectáculo musical, que subrayaba un gran cambio en su estado de ánimo general, la familia Charlotte atrapó a los Mugiwara bajo una lluvia de cañonazos, y lo último que los fanáticos pudieron ver antes del final del capítulo era la bandera andrajosa de los Mil Sunny flotando en un mar de fuego.

Para saber el destino del barco y del equipo de Sombrero de Paja tendremos que esperar a que One Piece vuelva después de la pausa habitual de una semana. Esperemos el desenlace de que le va a suceder a Big Mom, y el destino de Luffy. Espero les haya gustado mi nota siempre buscándoles la mejor información de nuestro #Anime favorito, por nuestro lado seguiremos investigando mas avances o curiosidades de nuestros piratas amados, los invito a seguirnos para enterarte de otros más animes geniales.