Durante una entrevista, Oda fue cuestionado por un fan sobre el propósito de las cejas rizadas de Sanji. Su respuesta reveló muchas cosas y también una gran pista, que posiblemente reveló algunas cosas sobre los poderes de Sanji. Desde que la pierna [VIDEO] de Sanji estalló en llamas, nos ha fascinado a todos como fanáticos.

Acá podemos leer la entrevista:

"Dokusha (lector pregunta): ¿Por qué la ceja de Sanji-san se curva al final? Por favor, da una respuesta real. Oda responde: ¡Oye ! ¡Tú, siéntate ahí mismo! ¡Ahora escucha! ¡Todos viven en círculos! ¡El sol, la luna y la tierra giran alrededor! Y ¡ Si la tierra de repente dejara de girar ! Vinsmoke Sanji, ¡Sería un desastre, maremotos en todas partes! ¡Ahora recuerda que la ceja de Sanji canaliza esa energía circular! [VIDEO] ¡Reflexiona sobre esto! ¡Puedes irte!, Entonces, ¿qué tiene esto que ver con los poderes de Sanji? Sé paciente y déjame explicarte.

Sanji

Sabemos que Oda ha dejado a sus lectores reflexionando y especulando, desde cientos de capítulos sobre los poderes de Vinsmoke Sanji. Oda solo le agregó combustible, cuando secretamente se burló de nosotros con la imagen de la portada del capítulo 124. El panel de cubierta del manga 533 es otra discusión popular, el foco gira en torno a Sanji, donde está tratando de encontrar un OVNI, junto con su amigo (una de las portadas de al menos dos estrellas en las que Oda lo ha presentado). Otra pista pequeña es el título del capítulo "Nivel 4: Infierno infernal".

Sanji está relacionado tanto con el infierno (debido a las llamas que mostró durante su lucha contra Jabra), como con el infierno (se asocia con su diable jambe). En este panel, sugiere que Sanji podría ser un extraterrestre o un Dragón Celestial. Pero, las bases sobre las cuales estas ideas se encontraban estaban equivocadas, debido a las revelaciones de los capítulos actuales.

A pesar de que Sanji no es un Dragón Celestial, la conexión de Sanji con el espacio no ha sido completamente desacreditada. Al contemplar la razón por la cual Oda elegiría mantener las cejas de Sanji girando en el sentido de las agujas del reloj, en lugar de curvarse en sentido antihorario, al igual que sus hermanos. Hay un hecho que parece estar relacionado con esta teoría, la mayoría de los planetas de nuestro sistema solar tienen rotación en sentido contrario a las agujas del reloj, pero hay un planeta clave que tiene una rotación única en el sentido de las agujas del reloj, ¡y eso es Venus!.

Como el Infierno, Venus es extremadamente caliente y es el planeta más caliente del sistema solar. Su temperatura es tan alta que incluso el metal se derretirá en su superficie. Además, una atmósfera espesa como humo rodea este planeta. Venus también lleva el nombre de la antigua diosa romana del amor, que es el complemento perfecto para Vinsmoke Sanji.

Como vimos, los Vinsmoke están muy involucrados en clonación, modificación genética, mejoras tecnológicas y medicina avanzada, por lo que podrían haber utilizado poderes "cósmicos" para uno de sus príncipes.

Se conectaría con la declaración de Oda en SBS de que las cejas de Sanji canalizan la misma energía que esos cuerpos celestes. Pero esto solo podría funcionar si los otros hermanos se ajustan al patrón. #Luffy #One Piece #Anime