Esta Fruta del Diablo es manejada por Monkey D. Luffy, quien es el capitán de los infames piratas Strawhat. Él es extremadamente bueno en el uso de su Fruta del Diablo, y ha desarrollado muchas técnicas poderosas durante su vida como pirata. Hoy voy a hablar de los poderes que el Gomu Gomu no Mi despertó.

Pero, primero hablemos de Frutas del Diablo en general. Las Frutas del Diablo son tesoros del mar, y son muy raras de encontrar. Las Frutas del Diablo otorgan al portador muchas habilidades que de otra manera son imposibles de obtener.

Hay tres tipos de Frutas del Diablo en el mundo de One Piece

Son Paramecia, Logia y Zoan.

Paramecia es el tipo más común de Fruta del Diablo, que le permite al usuario producir una sustancia particular, y en casos raros, convertir el cuerpo del portador en una sustancia. El segundo, es la clase Logia, que es extremadamente rara, y este tipo de Fruta del Diablo le permite al usuario convertir todo su cuerpo en un elemento o una fuerza de la naturaleza.

El tipo Zoan de Frutas del Diablo [VIDEO] les permite a los usuarios convertir su cuerpo en un animal en particular. También hay dos subcategorías más de Fruta del Diablo de Zoan, que son Mythical Zoan y Ancient Zoan. Un Zoan mítico le permite a su usuario convertir su cuerpo en una bestia mítica.

Paramecia también tiene una categoría llamada, Paramecia especial. El tipo especial Paramecia de Fruta del Diablo fue revelado recientemente en la isla Whole Cake.

Hasta ahora, solo hay un tipo de Paramecia especial de Fruta del Diablo en una sola pieza, y es extremadamente poderoso. Puede haber más tipos especiales de Paramecia en One Piece, y las personas que los manejan son extremadamente peligrosos.

Durante Dressrosa, Arc Doflamingo reveló que todas las Frutas del Diablo tienen otro nivel

Lo que aumenta su poder. Esta etapa fue llamada "despertar". Hasta el momento, Doflamingo es la única persona conocida que ha despertado su Fruta del Diablo. Su despertar le permite convertir todo lo que toca en cuerdas y esta fue la razón por la cual Doflamingo fue capaz de luchar contra Gear 4 hasta cierto punto. Creo que es obvio que Luffy despertará bastante pronto, y creo que su despertar será bastante interesante. Entonces, hablemos de eso ahora.

Como sabemos, Gomu Gomu no Mi convirtió el cuerpo de Luffy en goma. Se especula que el despertar Gomu Gomu no Mi, podría permitir que Luffy [VIDEO] cambie la consistencia del caucho. Es decir, su cuerpo puede actuar como caucho líquido, al igual que la Fruta del Diablo de Katakuri, Mochi Mochi no Mi.

De esta forma, Luffy podría ser capaz de crear múltiples partes del cuerpo con goma, y ​​evadir ataques como Aokiji, al crear agujeros en su cuerpo.

Otra propiedad que el despertar de la Fruta del Diablo de Luffy podría otorgarle tendrá el poder de vulcanizar el caucho. En este estado, las habilidades defensivas de Luffy serán aún más poderosas. Básicamente, las armas afiladas ya no podrán atravesarlo, y él superará una de las mayores debilidades de nosotros. El despertar del Fruto del Diablo de Luffy podría también permitirle controlar la densidad de su goma. En otras palabras, puede hacer su cuerpo de goma más duro o blando, según lo desee, según la situación.