Después de dos años, la saga de One Piece, 'Whole Cake' Island (con el antagonista Empress Big Mom) finalmente se termina en Japón. El arco de la historia había debutado en la Weekly Shonen Jump (Shueisha) de 9 de mayo de, 2016 y el número de capítulo 825. El 23 de abril, 2018, se publicó en lugar del capítulo 902 que cierra el telón de la saga que vio Caucho y sus amigos luchar contra el primero de los 4 emperadores notorios. Durante esta aventura, los piratas Mugiwara se han enfrentado a varios dolores de cabeza, como el difícil rescate de Sanji, la alianza (forzada) con Capone Gang Bege y la terrible Tea Party from Hell.

One Piece: la despedida de Whole Cake Island

Después de completar la saga de Whole Cake Island, ahora Eichiro Oda mira hacia el futuro , proponiendo el nuevo arco narrativo sobre el Ensueño.

Para aquellos que no saben, es una especie de G8, en el que los poderosos del mundo One Piece [VIDEO] se reúnen en la Tierra Sagrada Marijoa, para discutir los principales asuntos políticos y no. Sin embargo, es bueno gastar algunas palabras más en la saga Big Mom [VIDEO], que duró unos dos años y está llena de novedades y giros. Era el 29º arco narrativo del manga y consta de un total de 78 capítulos recopilados (en ese momento) en 7 volúmenes que van desde el número 82 hasta el número 88 de la serie en papel. Whole Cake Island es la segunda etapa de la nueva veta narrativa que involucra a los cuatro emperadores. El primero fue la saga de Zou.

Textura de Whole Cake Island

Debajo de la trama de Whole Cake Island, la última saga de One Piece llega a su fin después de dos años. El manga continuará con el arco narrativo de Reverie, mientras que Anime TV aún está a mitad de la saga con el antagonista Big Mom y su familia.

Todo comienza con el viaje de goma, Nami, Chopper, Pedro, zanahoria y Brook en un momento de Tottoland, el reino de Gran mamá. El propósito es salvar a Sanji, obligado por su familia (Germa 66) para casarse con una de las hijas de la emperatriz, Charlotte Pudding. En realidad, todo es una trampa (diabólicamente orquestada por Big Mom) para hacerse cargo de la avanzada tecnología de la familia Vinsmoke, matando al novio, a su padre, Judge y sus hermanos. Rubber y sus aliados harán todo lo posible para frustrar el plan delictivo de Big Mom, pero no todos estarán en camino.

El diseño de celebración de Eichiro Oda

Para celebrar el final del arco narrativo, Eichiro Oda dibujó una página a color que precedió al capítulo 902 del 23 de abril. Incluso la serie animada One Piece (actualmente en el episodio 783) continúa transponiendo la franquicia Whole Cake Island.El cómic del maestro Oda está disponible en Italia a través de las ediciones de Star Comics.

El último volumen lanzado en nuestro país es el número 85.

A continuación mostramos el diseño mencionado por Oda.

¿Cuándo comenzará la saga Reverie?

La saga de Reverie se ofrecerá como de la Sección 903 , que será publicado el 2 de mayo, 2018 Shonen número de salto 23. En el momento en que no sabemos qué planes tienen en cuenta Oda y los caracteres que vamos a ver en este nuevo arco de la historia. Al ser una saga basada puramente en la política mundial de una pieza, es muy probable que nos encontraremos personajes conocidos en aventuras anteriores, como la princesa y el rey Wapol Bibi, junto con algunas nuevas entradas. A continuación damos a conocer el extracto de Jump que formaliza el Ensueño.