Recientemente, Viz Media y la sección estadounidense Shonen Jump publicaron una entrevista inédita hecha al creador de One Piece, Eiichiro Oda, en vista de la Jump Festa 2018, el evento anual más prestigioso dedicado al manga, el Anime y el mundo. Entre otras preguntas, Shonen Jump le pidió al autor que revelara sus sentimientos por la producción de la serie de televisión de acción en vivo de Hollywood inspirada en el famoso manga shonen del autor japonés, One Piece.

El autor fue entusiasta y se encontró muy de acuerdo con el productor de la serie, Marty Adelstein, durante las reuniones de producción. El autor ha admitido, que no puede esperar para ver el proyecto.

Aquí están las palabras en detalle de Eiichiro Oda.

"¡Estoy muy entusiasmado!". "Conocí al productor ejecutivo de la serie, Marty Adelstein y nuestras ideas sobre cómo transponer la serie y el objetivo final que queremos alcanzar está en completa armonía. Estamos en la misma onda acerca de lo más importante, es decir, respeto hacia los fanáticos".

"Al principio, admito que estaba ansioso, pero ahora la sensación [VIDEO] que siento es exaltada”. La serie de televisión de acción en vivo de Hollywood inspirará el arco de la narrativa East Blue y luego seguirá adelante y está producido por Estudios Mañana, una asociación entre Adelstein (Prison Break, Teen Wolf) y la ITV Studios.

The Attack of the Giants - Lost Girls: portada y póster de la segunda parte de la OVA

La segunda parte del especial animado se publicó el 9 de abril de 2018, con la edición limitada del Volumen 25 del manga Hajime Isayama.

Ingenio del estudio, el estudio de animación de todo conocido para anotar las tres primeras temporadas de la serie de animación del The Attack of the Giants (Shingeki no Kyojin), inspirado en el manga del mismo nombre escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

(The Attack of the Giantss: Lost Girls) escrito por Hiroshi Seko e ilustrado por Ayumu Kotake, ha lanzado un nuevo cartel dedicado solo El OVA se divide en tres partes y los protagonistas son Mikasa y, de hecho, Annie. La segunda parte del especial animado se ha publicado en las últimas horas en Japón, por lo tanto, a continuación podemos ver tanto el póster como la portada (tanto frontal como posterior) dedicados:

La segunda parte del especial animado se publicó [VIDEO]el 9 de abril de 2018, con la edición limitada del Volumen 25 del manga Hajime Isayama. Ingenio del estudio, el estudio de animación de todo conocido para anotar las tres primeras temporadas de la serie de animación del The Attack of the Giants.