El manga One Piece va a poner fin a la larga arco de la torta entera en la isla, y esto significa que incluso la subtrama de Sanji, entre el pasado y el presente, vienen (por el momento) para completar. Con el título: "Todo Isla de la torta del arco narrativo final", One Piece responde a las preguntas de muchos aficionados, entre ellos lo relativo a la situación de la "relación" entre el pudín y Sanji antes de que éste se fue para salvar [VIDEO] a Luffy. Ahora, una nueva serie de spoilers relacionados con el último capítulo del manga parece responder a esta pregunta.

Spoilers

Los spoilers revelan que cuando Pudding y Sanji se despidieron, "Pudding realmente besó a Sanji cuando lo dejó".

Los fanáticos sospechaban que este era el caso cuando Pudding le había pedido un favor a Sanji, pero ahora la confirmación ha llegado. En cuanto a por qué Sanji nunca mencionó esto, parece que Pudding usó sus poderes para eliminar el recuerdo del beso de la memoria de Sanji.

La parte final del spoiler también revela que, después de la despedida, Pudding se derrumbó en un solitario llanto. Los fanáticos saben que la hija de Big Mom tiene un enredo complicado con Sanji. Pudín se ha encontrado entre la espada y la pared cuando el demostrarle afecto incondicional a Sanji, que aceptó la promesa "novia" a pesar de todo, se puso en duda los planes mortales [VIDEO] de Big Mon, pero parece que para ella una final feliz no ha sido escrito.

Sanji tiene que huir con Luffy y el otro Mugiwara, y Pudding quería mantener ese último beso para él, en secreto.

Sin embargo, ver un final tan triste en una relación muy dinámica, es decir, de momentos tensos y ligeros, es realmente un shock. ¿Quién sabe si en el futuro de One Piece esta atormentada historia de amor sentará las bases de una "vieja" alianza enemiga?.

El arco narrativo de Wano finalmente está en el horizonte en el manga One Piece

One Piece ha alcanzado recientemente la notable cifra de los 900 capítulos publicados, pero ahora lleva más de veinte años sin una desaceleración en vista de un objetivo final. Los Mugiwara han logrado escapar de Big Mom, y ahora muchos lectores están esperando ansiosamente el día en que Eiichiro Oda comience el nuevo arco narrativo de Wano.

Aparentemente, parece que ese día está mucho más cerca de lo esperado. Según algunos nuevos spoilers relacionados con el último capítulo de One Piece, el arco narrativo de Wano estaría a punto de completarse. En concreto, de acuerdo con un gran número de resúmenes publicados en el capítulo 902 de la Internet, las mangas deben conducir finalmente a completar el arco de "isla entera de la torta" con esta última actualización, y abrir las puertas a la gran historia coral anunciado hace meses por Oda .

De acuerdo con un traductor de fans conocido como Sandman, el nuevo capítulo de One Piece termina con el equipo de Sombrero de Paja huyendo de Big Mom y su tripulación. Los Mugiwara, ahora lejos de las garras de la Emperatriz Pirata gracias al sacrificio del nuevo miembro Jinbe, finalmente logran disfrutar de una comida preparada por Sanji.