Cada Gear de Luffy se centra en diferentes cosas, lo que aumenta aún más sus capacidades de combate. Durante los últimos capítulos, estaba pensando en qué pasa si hay un equipo aún más fuerte que Gear Fourth Snakeman, y luego fui capaz de dar una respuesta a lo que será la próxima marcha de Luffy [VIDEO]. No, no será Gear 5th. Por el contrario, va a una Variante Gear 4, llamada Lionman.

Antes de entrar en detalles sobre Gear 4 Lionman, primero hablemos de Gear Second, es el primer Gear [VIDEO] que se introdujo en la serie. Este aumenta la velocidad de Luffy, lo que lo hace incluso más rápido que la velocidad del sonido.

La fuerza de este es promedio en comparación con otros .

Se vuelve aún más poderoso cuando se combina con Armament Haki. Con este , Luffy pudo dispararle a un Gigante, y luchar y vencer a Hordy Jones en la Isla de los Hombres Güeros.

El siguiente paso es Gear Third, que se centra principalmente en la resistencia en bruto

Fue introducido por primera vez durante la pelea entre Luffy y Rob Lucci. En este , Luffy sopla aire en sus huesos y el brazo de Luffy se vuelve grande. La velocidad de Luffy en Gear Third es muy baja, pero la salida del daño es insana, lo que lo convierte en el segundo más fuerte en el arsenal de Luffy.

Después del salto de tiempo, Luffy combina Armament en Gear Third, lo que obviamente lo hace aún más poderoso. Con Gear Third, Luffy fue capaz de derrotar a Ceasar Clown con facilidad, y también derrotar al ex líder de la Armada de Happo, Don Chinjao.

Por último, tenemos Gear Fourth, la última técnica de Luffy que desarrolló durante el salto de dos años. Para activar este, Luffy sopla aire en sus músculos y luego atrapa el aire con la ayuda de Haki. En este estado, la defensa, velocidad y potencia de Luffy aumentan a un ritmo muy alto.

En este, la salida de daño de Luffy es una locura, y puede causar un gran daño a sus oponentes. Luffy pudo vencer al antiguo Shichibukai, Doflamingo con facilidad. Además, uno de los ataques de G4 Bounce Man es tan poderoso que no solo disparó un solo Doflamingo, sino que también destruyó toda la meseta de Dressrosa.

Gear Fourth tiene muchas otras formas que hemos visto a lo largo de la serie.

Bounce Man es una de las tres formas de Luffy. Las otras formas son Tankman y Snakeman, que se introdujeron en Whole Cake Island Arc. Tankman es una de las tres formas de Gear Fourth, que se centra principalmente en propiedades defensivas y algunas ofensivas también. Con este, Luffy puede tanquear casi cualquier golpe infligido sobre él. Este fue presentado por primera vez durante la pelea de Luffy y Charlotte Cracker.

Puedes ver en la imagen donde se ve a Luffy con los cuatro animales en la imagen que están parados a su lado. Estos animales son un gorila, un cocodrilo, una serpiente y por último, pero no menos importante, un león. que no representa ningún Gear en absoluto hasta el momento. Sin embargo, en el arco de Wano Country, podríamos ver este Gear, y este ya ha sido sombreado por Eiichiro Oda.