Cuando se trata de #One Piece, es difícil hacer un seguimiento de las impresionantes ventas de la serie. Con los años, la franquicia ha vendido una cantidad desproporcionada de copias en el mundo, llevando a su creador al Olimpo del mangaka. Sin embargo, parece que Eiichiro Oda todavía tiene dificultades para obtener los resultados obtenidos.

Entrevista a Oda

Recientemente, Viz Media entrevistó a Oda, y el artista comentó sobre las altas ventas de la serie [VIDEO]. El editor le preguntó a Oda qué le diría a su hijo menor ahora que el manga es el más vendido de todos los tiempos, y Odah respondió: "Las cosas van exactamente como se planeó".

Por supuesto, el creador se rió después de hacer la broma, pero Oda comentó sobre las ventas récord de One Piece [VIDEO] antes. Hasta ahora, el manga ha vendido más de 430 millones de unidades desde su debut en 1997. El número es casi el doble de la segunda manga más vendido, Dragon Ball, que coloca "sólo" 240 millones de unidades, mientras que Naruto es tercero con 220 millones.

Ha vendido más de 430 millones de unidades

Si vamos a ver el mundo de los cómics en general, One Piece tiene como objetivo vencer series como Batman, por lo que no sorprende que Oda continúe con el manga después de más de 20 años. El año pasado, el artista habló largo y tendido de los hitos alcanzados por la serie, y admitió que estaba muy honrado: "Tengo el honor de escuchar que One Piece es el manga más vendido durante 10 años consecutivos Gracias !! Sigo contando cada año, sigo diciendo que debería conseguir la mayor cantidad de lectores posible.

He experimentado que la gente puede hacer amigos hablando de manga desde que era un niño ".

Continuando, Oda dijo: "Me encanta ser el número uno, nunca olvidará la sensación de gratitud, voy a hacer todo lo posible para hacer el mejor manga pieza en términos de los registros de las personas de la memoria !! muchas gracias !!" Para mantener One Piece competitiva, Oda habló con Viz Media para encontrar inspiración para nuevas historias y capítulos. El mangaka ha admitido que es difícil seguir siendo creativo cuando uno está tan ocupado, pero usa todo y todo a su alrededor para desarrollar nuevas ideas. "Tener que crear capítulos cada semana en realidad reduce el tiempo para pensar acerca de la historia y creo que cuanto más tiempo usted tiene que pensar, el mejor de su creación, pero no puedo separar mi vida personal y mi vida como creador del manga: todo Puedo estar conectado a mi manga ", explicó. "Así que es un poco difícil para mí responder a la pregunta: si conozco a alguien como tú en la ciudad, inmediatamente pienso en cómo puedo usarte en mi manga, así es como trabajo". Terminó diciendo. #Luffy #Anime