!Hola chicos!. Como sucedió con muchos otros manga, el sensei Oda, autor de One Piece a lo largo de los años ha difundido algunas obras de arte que datan de poco antes de la larga serialización de su obra más famosa. Como resultado, los personajes dibujados [VIDEO] son muy diferentes de cómo los conocemos.

Resurgido en la red en los últimos días y visible en la parte inferior del artículo, el usuario generalizada ilustración Reddit HolyKnightPrime nos muestra versiones alternativas de Nami y Sanji, dos de los compañeros de la tripulación pirata prospectivo Monkey D. Luffy.

Como se mencionó en la apertura, ambos son muy diferentes de sus versiones finales, pero es Sanji Vinsmoke el que presenta las diferencias más impactantes.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Conocido principalmente por su espeso cabello rubio y gallardía hacia las mujeres, Sanji, al menos en los borradores iniciales de Oda, no presentaba ninguno de los dos rasgos; por el contrario, el personaje tenía cabello oscuro, llevaba una bufanda azul y, sobre todo, estaba armado con dos pistolas.

El único rasgo heredado de su versión final es quizás el inevitable cigarrillo encendido.

¿Cómo te parece Nami con su aspecto original?

Aunque el rostro y el cabello de Nami son muy similares al ladrón que aprendimos a conocer (y amar) durante el curso de One Piece, el resto de su cuerpo nos sorprendió mucho. Frágil y un poco delicado, al menos en la versión final, Nami, en la siguiente ilustración, está cubierta de cicatrices que son también bastante vistosas, que resaltan la naturaleza belicosa. Entonces es imposible ignorar las prótesis que reemplazan su pie derecho y brazo izquierdo, con lo que sostiene un enorme hacha marcada por el tiempo [VIDEO]y las batallas sostenidas. ¿Es posible que Oda quisiera darle a la chica un papel más activo y ponerla en primer plano?.

Acá podemos ver la imagen que reveló su creador en la web:

Y tú, ¿qué piensas del aspecto original de Sanji y Nami?.

Ya la mayoría de los fanáticos estamos acostumbrados a ver a nuestros personajes favoritos con su aspecto original, cuando surge un cambio o como podrían haber sido, nos resulta difícil imaginarlos con esa nueva apariencia. ¿No lo crees así?. Espero les haya gustado nuestra nota y por nuestro lados seguiremos buscando mas aspectos curiosos de nuestro Anime favorito, y nuestros personajes amados. No se pierdan la próxima nota que traeremos más noticias y curiosidades de One Piece.