¡El gran momento que todos esperábamos finalmente ha llegado! El rojo de la fiesta del té está sobre nosotros, y en este rico episodio, vemos que además de Germa llegar a Whole Cake Chateau también una larga serie de turbios personajes del mundo de la delincuencia, así como el temido general del Ejército de Gran Mamá, es decir, sus hijos más poderosos [VIDEO], incluido el devastador Katakuri, el hombre más alto jamás revelado en One Piece.

Mientras que los pasteleros de Big Mom están luchando con las etapas finales de la preparación de la torta de la boda, incluso nuestro se están preparando para que puedan desempeñar las funciones que se les asignan dall'astuto y pragmático Beige, y Luffy no es una excepción, aunque la su decisión de alejarse por un momento para hacer algo determinado molesta a sus camaradas:

Ya sabes, Mugiwara es un chico decididamente instintivo y muy poco inclinado a la reflexión, por lo que este movimiento parece su enésimo encabezado.

Sin embargo, el capitán de la tripulación del sombrero de paja esta vez parece haber planeado tal movimiento por adelantado, por lo que se aleja asegurando a todos que las cosas van a ser para mejor, durante la próxima recepción.

Mientras tanto, Sanji se encuentra con su futura novia y todos los invitados vienen al Tea Party, es decir, los principales representantes del mundo criminal con el que Big Mom está en el negocio, y aquellos que para Big Mom son definitivamente los invitados de honor: la Germa, a quien la emperatriz planea exterminar durante lo que ya es una de las fiestas del té más sangrientas de la historia:

Obviamente, los hijos de Big Mom y las primeras peleas interesantes no pueden fallar

El festival en sí aún no ha comenzado, pero ya ha comenzado los primeros choques, antes de la gran puerta de la tarta cuyos Chateau, hogar de gran mamá y el hogar de la Fiesta del Té: mientras Vinsmoke crear problemas Capone "Gang" Bege, responsable de la seguridad de la recepción, aquí viene también el traficante de órganos Jigra, que tiene toda la intención de romper con la fiesta dentro del castillo.

Opción definitivamente arriesgada: no solo para proteger la entrada están Bege y sus hombres, sino que también están llegando a Whole Cake Island, tres de los oficiales superiores más temidos del aterrador ejército de Big Mom: es Oven, Daifuku y Katakuri, el de quién poder tendrá un gusto aquí:

Equipado con poderes increíbles que los hacen temibles adversarios [VIDEO], los tres hermanos son luchadores excepcionales, y todos los stands Katakuri, un hombre de increíble fuerza y ​​hecho aún más formidable debido a su intuición muy desarrollada Haki, lo que le permite tener un control casi total de todo el campo de batalla.

Al ver el increíble potencial destructivo de estos tres hombres juntos, y particularmente temerosos de Katakuri, Bege se da cuenta de cuán sensible es su posición en este momento, ya que enfrentar a estos tres monstruos significaría una muerte segura.

Después de todo, no podríamos esperar menos de esos hombres, que indudablemente tendrán tamaños vertiginosos. En el episodio se revela solo uno, el de Katakuri, absolutamente el más alto jamás visto en toda la larga historia de One Piece: ¡para el puerto deportivo, Charlotte Katakuri vale 1.057,000 de bayas! De repente, el reloj marca: ¡son las 10:00 a.m.

y el Tea Party está a punto de comenzar! Si quieres probar lo que te espera en el próximo episodio, entonces no te pierdas las anticipaciones de The fake couple, la entrada a Sanji y Pudding. Kaizoku ou ni ore wa naru