En este episodio verás cómo cada "facción" se está preparando para el choque inminente, del cual obviamente todos los otros invitados están en la oscuridad. La tensión es palpable, y mientras los invitados desprevenidos disfrutan de las festividades, la excelente comida y el entretenido [VIDEO]entretenimiento, los piratas de Big Mom, Reiju Vinsmoke y Mugiwara se preparan para la batalla inminente e inevitable. Vamos a descubrir cómo.

Entre la esperanza y la aceptación: los pensamientos de Reiju

Todos están sentados en sus lugares cuidadosamente elegidos por Big Mom, y los asientos de la primera fila han sido reservados para que la familia del novio pueda disfrutar plenamente del espectáculo.

Pero Reiju, que conoce el plan de exterminio de Germa diseñado por Big Mom, se da cuenta de que la mesa de su familia está completamente rodeada por los hijos / generales de la Emperatriz.

Si a esto le sumamos que el Vinsmoke, al igual que los otros invitados, está desarmado, el estado de ánimo de la niña se comprende bien. Pero el corazón de Reiju (recuerda que, a diferencia de sus hermanos sentados a la mesa con ella, él tiene uno) se divide entre dos sentimientos conflictivos

La aceptación del final de su familia, considerada no solo inevitable, sino correcta, porque la niña Germa ya no tiene ninguna razón para seguir existiendo, y la preocupación por Sanji, quien corre el riesgo de ser asesinada por su prometida. Obviamente, Reiju no está al tanto del contraataque de Bege y sus aliados, por lo que todo lo que puede hacer es esperar que su amado hermano pequeño se salve de alguna manera.

Todo está listo para el contraataque. O casi...

Mientras que las preparaciones y todos están listos en sus puestos, algo que parece ser capaz de poner el Capone: plan de Luffy en riesgo, cansado después de haber entrado en el bosque por razones más o menos oscuro, durmió, y no muestra signos de querer despertar. ¿Podrá nuestro héroe recuperar sus sentidos a tiempo para intervenir a la señal preestablecida, o el disparo con el que Pudding intenta matar al cocinero de su barco?

El aterrador Katakuri y su poderoso Haki

Incluso los piratas de Big Mom están listos para entrar en accióhttps://mx.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2018/04/one-piece-episodio-830-comienza-la-reunion-la-fiesta-del-te-del-infierno-002479705.html [VIDEO]n, e incluso para ellos la señal será la toma reservada por Pudding en Sanji. Todo parece ir bien y de acuerdo con el plan de Gran Mamá, es totalmente inconsciente del hecho de que Reiju es consciente de su plan, tanto el idesato contador en Beige y también implica el pirata loco sombrero de paja.

Sin embargo, algo parece presagiar un evento inesperado. Algo todavía oscuro, pero de lo que alguien puede percibir la presencia...

El segundo hijo de Big Mom, que hizo su primera aparición en el episodio anterior (puedes encontrar nuestra reseña aquí) Katakuri, entiende que algo saldrá mal, gracias a su Haki de la intuición altamente desarrollado, lo suficientemente potente como para permitirle predecir el futuro

Le dejaremos descubrir lo que es con sus ojos, porque es un giro inesperado, tanto para los fanáticos de la serie como para los presentes en Big Tea Tea Party, pero podemos anticipar que seguramente impresionado! Insinuaciones El Tea Party acaba de comenzar, y todo está realmente listo para la acción real.

Si quieres una muestra, a continuación, no se pierda las vistas previas de la siguiente episodio, que será protagonizada por el hombre como el pescado Jinbei, dispuesto a abandonar su lugar como una filial de gran mamá para mantener finalmente la promesa hecha a Luffy, Romper titulado el juramento: Jinbe está listo para pagar su deuda. Kaizoku o las horas wa naru!