Mientras que One Piece manga ahora parece orientarse hacia el siguiente arco de la historia, el anime [VIDEO] finalmente entró en el corazón de la Whole Cake Island, y aquí el tráiler del episodio que saldrá al aire el próximo domingo revela que Sanji tendrá que darse prisa para llegar a su propósito.

En el artículo, el tráiler del episodio 853 de One Piece nos muestra a los miembros de la familia Vinsmoke, ahora rodeados por los poderosos hijos de Big Mom y aparentemente fallecidos. Pero mientras la bella Reiju ahora se resigna a la idea de morir con el resto de sus hermanos, incapaz de sentir algo a pesar de la muerte inminente, Sanji correrá hacia su rescate.

Acá podemos ver el tráiler:

Aunque el niño está muy enojado con su padre y sus hermanos, su corazón noble y generoso no le permitirá darle la espalda a la familia y ser testigo de la masacre planeada por los hermanos Charlotte. Capitán Monkey D. Luffy, por su parte, tratará de mostrar en Big Mom la foto ahora roto Madre Carmel, con el fin de desestabilizar la Emperatriz y proceder con el plan aliado Capone "Gang" Bege.

Por otro lado el manga: Bounty de 1.5 mil millones de Berrie de Luffy

One Piece ya comenzó con el arco Reverie, y en el último capítulo [VIDEO] de One Piece, Luffy y Sanji recibieron nuevas Bounties, lo que hizo volar a la comunidad de One Piece. Muchos de los fanáticos creen que Luffy está dando una gran recompensa que no se merece, y algunos de los fanáticos creen que es una recompensa justa.

Nueva generosidad de Luffy. Es bueno que Luffy haya recibido una recompensa de 1,5 mil millones de Berrie.

Antes que nada, hablemos sobre el comienzo del arco de Whole Cake Island. Al comienzo del arco, Luffy invadió el territorio de Yonkō, lo cual es asombroso. No muchos piratas dan para entrar en el territorio de Yonkō, según lo explica Brulee. Luffy su generosidad. Luffy destruyó el área de Seducing Woods.

La segunda razón más importante por la cual se incrementó la recompensa de Luffy. Al comienzo de Whole Island Cake, se mostró Sweet Commander Cracker. Era extremadamente fuerte y fue capaz de dominar a Luffy fácilmente, incluso en Gear Fourth.

Nueva recompensa de Luffy Luffy tuvo un momento extremadamente difícil en la derrota, pero con la ayuda de Nami, Luffy fue capaz de mejorar a Cracker. Con Gear Fourth Tankman, Luffy derrotó a Cracker en un solo golpe, lo cual es una hazaña bastante impresionante. Después de Cracker viene Charlotte Katakuri, la dulce comandante más dulce en Big Mom Pirates.