One Piece domina el noble arte de los arcos narrativos del top máximo del suspenso. Desde el debut de la serie, Eiichiro Oda ha arrastrado a los fanáticos a través de más de una docena de historias de alto riesgo, y lo está haciendo ahora. La proa de "Whole Cake Island" está en la niebla de su clímax, pero Oda ya tiene otros grandes momentos de tensión en mente.

Oda Muy emocionado

Ah, y él está muy entusiasmado con todo esto. Recientemente, Oda se sentó con Viz Media para una entrevista, y fue allí donde el creador reveló detalles sobre el futuro del manga.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Si bien el artista no hizo ningún spoiler detallado, sin embargo se burló [VIDEO] de los fanáticos de la tan esperada llegada del arco narrativo "Wano Country". De acuerdo con los resúmenes de la traducción, Oda ha tenido una cosa simple que decir sobre el nuevo arco: One Piece será "muy emocionante" una vez que comience la nueva historia, y ha llegado al extremo de decir por qué sucederá.

Oda dijo que los fanáticos pueden "ver a los grandes jugadores hacer su jugada", mientras que un cambio de poder afectará al Nuevo Mundo.

Cambio de Luffy

Además, como esperaban los fanáticos, el equipo de Sombrero de Paja se reunirá o verá el cambio de Luffy a Zoro, mientras que el equipo del espadachín volverá pronto al manga. Naturalmente, los fanáticos están ansiosos por descubrir lo que el arco "Wano Country" tiene en la tienda. El equipo de Zoro fue enviado con los Heart Pirates para infiltrarse en el país aislado, mientras que Luffy y los demás fueron al rescate de Sanji. Con un país misterioso como Wano, Luffy está obligado a tropezar (como de costumbre después de todo) en algunos problemas cuando violan sus fronteras, y el estado de los animales Sombrero de Paja puso contra Kaido cien bestias.

El temible emperador podría no asustar a Luffy, ahora que este último ha peleado contra Big Mom, pero el jefe de los Piratas Bestias no es ciertamente alguien que bromee. El capitán lleva la alegría de la guerra y su reputación de ser la criatura [VIDEO] más fuerte en la Tierra no es ciertamente una broma, pero la verdad pura es aterrador, y parece que todo Luffy Gear no es suficiente (aún) para bajarla.

Como siempre, solo tenemos que esperar que One Piece proceda con su publicación para obtener más información. Y esperar que sorpresas nos tenga el creador para su obra. Espero les haya gustado nuestra nota, siempre brindándoles las mejores noticias de nuestro Anime favorito, por mi parte seguiré buscando mas curiosidades de One Piece.