"One Piece" es una de las franquicias más famosas del mundo y ha estado repleta de personajes de todos los nombres, formas y tamaños, desde que comenzó. Los fanáticos siempre se han preguntado cómo Eiichiro Oda se mantiene al día con todas sus creaciones [VIDEO], y ahora resulta que, de vez en cuando, el mangaka se olvida de alguien.

En una entrevista con Shonisha's Weekly Shonen Jump, se le preguntó a Oda cómo hace un seguimiento de todos los personajes de la serie y si planean sus apariciones con anticipación o no. Oda respondió: "A veces está planeado y otras no, y a veces un personaje del que me olvido por completo termina volviendo".

La respuesta puede dejará boquiabierto, pero parece que Oda adoró el encanto de la aleatoriedad de su lista de caracteres y divertirse mucho, desea utilizar de diversas maneras (o no significativa): "Cuanto más la serie continúa, más el número de caracteres continuos, pero una cosa en "One Piece" es diferente a las otras series y los malos generalmente están vivos, así que puedo traer [VIDEO] a alguien de vuelta. "Todos los personajes tienen la oportunidad de regresar".

La gran lista de personajes es una de las muchas razones por las que los fanáticos aman One Piece. Cualquiera que haya aparecido en la serie, incluso después de abandonar la escena, continúa existiendo y continúa su vida en el mundo creado por Oda y en cualquier momento puede encontrarse con la tripulación del Sombrero de Paja.

Los títulos de los episodios 832-835 anuncian el comienzo de las hostilidades

Si estás esperando ansiosamente que el Anime de One Piece llegue al corazón de la saga Whole Cake Island, la espera podría haber terminado por ahora.

Los títulos de los episodios 832-835 confirman que la situación, a partir del próximo episodio, ¡estará muy caliente!.

Fue un largo cruce, pero el plan de Big Mom de asesinar a Sanji Vinsmoke y a los otros miembros de la familia real de Germa 66 se implementará el próximo domingo, durante el episodio 832. Del mismo modo, los piratas del Sombrero de Paja y Firetank se preparan para entrar en acción, para salvar a los Vinsmokes y asesinar a la cruel Emperatriz del Nuevo Mundo.

En este sentido, Toei Animation ha presentado con anticipación los títulos y el personal involucrados en la producción de los siguientes cuatro episodios, pero sin proporcionar la sinopsis oficial de los mismos. Como puede ver, sin embargo, ¡los títulos por sí solos proporcionan una cantidad suficiente de spoilers, que estamos seguros satisfarán su curiosidad!.

One Piece 832 - ¡Un beso mortal! ¡Comienza el plan para el asesinato del Emperador!.Fecha: 15 de abril. Episodio 833 - ¡Renuncia una taza de sake! El caballeroso Jinbe paga su deuda.

Fecha: 22 de abril. One Piece 834 - ¿Fallará el plan? El contraataque de los Big Mom Pirates. Fecha: 29 de abril. Episodio 835 - Corre, Sanji - ¡SOS! Germa 66. Fecha: 6 de mayo

¿Estás tan ansioso como nosotros de saber qué sucederá cuando la bella Charlotte Pudding, ahora sobre el altar, abra su tercer ojo, frente a su prometida esposa? A juzgar por los títulos de los episodios antes mencionados, tanto el plan Big Mom, como el de Luffy y Capone "Gang" Bege no saldrán exactamente como se esperaba...Después de todo, no sería One Piece si todo transcurriera sin problemas, ¿no?.