Cuando se trata de One Piece, los fanáticos siempre están ansiosos por recibir actualizaciones sobre los episodios. Hay pocas cosas que el público (y Luffy) quieran saber sobre el precio del equipo de Sombrero , pero no son los únicos personajes [VIDEO] que se buscan allí. Monkey D. Dragon es uno de estos, y pronto sabremos su tamaño.

Después de todo, Eiichiro Oda ha asegurado a los fanáticos que todavía tiene planes para el revolucionario. Recientemente, el creador de One Piece se sentó con Viz Media, y fue allí donde el artista habló sobre el futuro del manga. Según los resúmenes de la traducción, se le pidió específicamente a Oda que revelara algunos precios, y el artista habló sobre Dragon y Aokiji. Oda dijo que los precios de los dos serán revelados durante la próxima Reverie, y "dejará a todos conmocionados".

Entonces, es hora de hacer apuestas.

¿Cuánto dinero crees que el Gobierno Mundial ha puesto en la cabeza tatuada de Dragón?

Naturalmente, los fanáticos creen que el personaje vale una gran cantidad de dinero. Dragon no puede ser un pirata, pero es un hombre muy peligroso. Dirige el Ejército Revolucionario, un grupo de personas que prometió derroca [VIDEO]r al Gobierno Mundial. El estado de Dragon lo ha llevado a convertirse en el principal enemigo del gobierno, y se dice que es el hombre más buscado del mundo. Hasta el momento, no ha habido un verdadero indicador de cuán poderoso es el Dragón, pero One Piece ya ha mencionado su poder. Personas como Ivankov han comparado la fuerza tenaz de Luffy con la del Dragón, por lo que no es erróneo suponer que el hombre es más poderoso que su hijo.

Dragon

Con todo el Ejército Revolucionario en su poder, Dragon ha luchado contra peces grandes como Smoker, y una batalla fuera de la pantalla incluso lo ha puesto en contra de Barbanera. Aparentemente, este último enfrentamiento parece haber movido aún más el statu quo mundial, revelando al mundo la sede del Ejército Revolucionario: la isla de Baltigo (ya conocida por los lectores). Más allá de eso, solo se sabe que el Ejército tuvo que abandonar su cuartel general y no se reveló nada sobre el resultado de la batalla. Se espera que el Dragón voló otro diente al Emperador antes de abandonar la isla.

Obviamente, el precio de la recompensa de Dragon no es el único que interesa a los fanáticos. El público está ansioso por saber cuánto valdrá Berry Rufy una vez que el arco de la historia de Whole Cake Island llegue a su fin. Después de derribar a Doflamingo, el tamaño del capitán ha aumentado hasta 500 millones de Berry, y podría subir fácilmente ahora que Luffy ha derrotado a Katakuri. Solo tenemos que esperar la conclusión de este largo arco para conocer las actualizaciones de los Precios de One Piece.