Al final de la larga tormenta que nos hizo compañía en los últimos doce meses, el #Anime #One Piece ha penetrado recientemente como el evento más importante de toda la isla de arco narrativo, finalmente, poner en marcha una serie de acontecimientos que nos conducirán [VIDEO] hacia el clímax explosivo de la saga.

La Boda

Mientras último episodio de la serie ha demostrado el sorprendente poder de Charlotte Katakuri, horno y Daifuku, los tres poseen increíbles poderes derivados de la Fruta del Diablo, el episodio 831 marca el comienzo de la ceremonia (al menos sobre el papel) se unirá a Sanji y pudín en el vínculo sagrado del matrimonio.

El final del episodio se puede ver en detalle más abajo, mostrándonos de antemano la reacción que tendrá Sanji cuando ponga sus ojos en su maravilloso prometido, que, como sabemos ahora, solo está haciendo [VIDEO] su parte. Aunque el chef de Cappello di Paglia ahora es consciente del engaño, su reacción será, como era de esperar, bastante espontánea: ¡caerá para siempre a los pies de la maravillosa chica!.

Acá les traemos el tráiler:

Mientras tanto, Beige y los Piratas del Sombrero de Paja implementarán el plan urdido por el jefe de la mafia, mientras que Big Mom ya parece anticipar cuando se va a poner sus enormes manos sobre la tecnología Germa 66. ¿Quién va a poner en práctica su plan y subyugar a la facción opuesta?, ¿Llegará Big Mom al objetivo establecido, o #Luffy y Bege se llevarán a uno de los cuatro Emperadores del Nuevo Mundo?.

Como el trailer, en sus últimos planos, nos muestra a Sanji y Pudding llegar al lugar donde se celebrará la boda, los fans de One Piece no tendrán que esperar mucho para descubrir las consecuencias de estos ambiciosos planes letales. ¿Comerá completa la torta Big Mom y será su final? O ¿Sospechará de las intenciones de sus rivales y descubrirá todo?, tendremos que esperar al episodio para saciar nuestros deseos de fanáticos.

One Piece esta haciendo que sus fanáticos lleguen al borde de la locura, tanto los adictos al manga como al anime, esperan con ansias el próximo estreno de los capítulos y episodios, sus creadores lograron cautivar al público con este pirata tan singular de sombrero de paja. Espero que les haya gustado nuestra nota, siempre trayéndoles las mejores informaciones de nuestro Anime favorito. Por nuestro lado investigaremos más curiosidades de One Piece y sus personajes para brindarles más aventuras y proezas de su tripulación.