En caso de que se hayan perdido la noticia, One Piece está navegando por algunos cambios. El manga ha superado recientemente el umbral de los 900 capítulos y Eiichiro Oda celebró este final del arco narrativo de "Whole Cake Island". Ahora, la serie está lista para lanzar un nuevo arco [VIDEO], y nuevos spoilers en la saga se han lanzado en red.

Recientemente, las redes sociales explotaron cuando se publicaron los spoilers relativos del siguiente arco narrativo de One Piece. Sitios como Reddit han comenzado a compartir los detalles de la historia que Yonkou Productions ha publicado en Twitter. Por supuesto, los spoilers son pequeñas cosas, pero los fanáticos han podido formular hipótesis o inferir toneladas de información de lo poco que ha surgido.

Acá podemos ver el Twitter:

Los spoilers dan una suave confirmación de que el arco narrativo "Reverie" traerá algunos grandes aliados en la serie. Si las noticias resultan ser correctas, Weekly Shonen Jump incluirá un eslogan para leer el arco, ya que los viejos aliados y enemigos aparecerán uno detrás del otro en el Consejo Mundial llamado Reverie.

El eslogan no solo confirma el regreso de los antiguos aliados [VIDEO], sino también una cobertura crediticia de la teoría. Yonkou Productions ha publicado una imagen "censurada" de lo que parece ser la portada del próximo número de Weekly Shonen Jump. La portada, que puedes encontrar en la parte superior de las noticias, muestra a Luffy en primer plano y dos figuras familiares detrás de él: la princesa de Alabasta Bibi Nefertari y su padre el rey Nefertari Cobra.

Particularmente interesante es la X en la muñeca de Luffy, que como recuerdan los simbolistas simbolizará la amistad entre los Mugiwara y Bibi (además de ser una estratagema ingeniosa para evadir los poderes del Sr. Dos).

También te mostramos la nueva portada del capítulo 903

El sensei Oda a revelado en las redes sociales la nueva portada del capítulo próximo 903 del manga, donde podemos que la historia se centra en las aventuras de los Mugiwara, pero los fan estarán un poco desilusionados por que algunos personajes como el portugués D.Ace no estará en este equipo, lo confirmó Eiichiro Oda.

Acá podemos ver la portada revelada:

En la imagen de la portada podemos ver en el fondo a Sath, donde su muerte será el acontecimiento importante que desencadenara la guerra por la soberanía de Marineford, este comandante de la cuarta división de los piratas de Barbablanca muere en manos de Barba negra. Y por dicha guerra Ace como Whitebeard pierden la vida.