Se filtraron en la red los spoilers del capítulo 903 de One Piece y han sido de otro mundo, literalmente, dejando boquiabiertos a los muchos aficionados de la obra genial del sensei Eiichiro Oda. ¡Descubrimos después de un brinco [VIDEO] las muchas revelaciones hechas por los antes mencionados!.

Cuidado Spoilers

Como era de esperar, el capítulo es el interludio entre el arco de la torta entera Island, y terminó oficialmente con la salida 902, y la próxima saga, que ya sabemos que va a ser el Reverie muy esperado, es decir, La cuarta reunión celebrada entre los soberanos de todos los estados del mundo de One Piece.

Dicho esto, por su parte, a bordo del Thousand Sunny barco, donde Luffy y Chopper, todavía vendaron los ojos, trató de convencer a Sanji a no tirar el regalo inesperado dado a él por su hermano Niji en el mar: una cápsula que contiene el traje de combate destinado originalmente al chef de Sombrero de paja.

Mientras que Sanji no parece dispuesto (por ahora) a utilizar su nuevo accesorio durante la saga, ha conseguido ganarse la lealtad de Zeus - uno de los grandes Homie mamá - a través de las deliciosas burbujas generadas con 'El arma del clima-Tact, ganando un esclavo poderoso y, en consecuencia, un power-up de potencialmente enorme.

Luffy

La llegada de la gaviota de cartero le reveló a Luffy y sus compañeros que todo el mundo, a esta a la altura, ya conoce todos sus logros más recientes. No sólo el artículo publicado en el diario cuenta cómo el hombre de goma, al mando de una flota [VIDEO]compuesta del Sombrero de Paja, los Piratas Firetank Capone "Gang" Bege, el Sol Piratas Jinbei y el Ejército de Germa 66, intentó tomar la cabeza de Big Mom, destruyendo unos a otros en el medio del castillo de la emperatriz, pero también menciona los siete capitanes que después de los eventos en Dressrosa han jurado lealtad al pirata.

Dado que el niño recientemente ha derrotado a dos de los tres grandes generales Big Mom y ahora cuenta con una flota respetable, ahora consta de más de 5.000 personas, todo el mundo ha reconocido finalmente como el "quinto emperador" del Nuevo Mundo, que atrae de él la atención de todos los principales poderes involucrados, incluidos los mismos Kaido, Barbanera y Shanks. Como resultado, Luffy corta, primero de 500 millones Berry, ahora muestra incluso triplicado, mientras que la de Sanji, además de presentar su nombre completo, fue llevado a un notable 330 millones (superando, con gran alegría, la del rival Zoro). Y tú, ¿qué piensas del nuevo título asignado a Luffy? ¿Qué consecuencias tendrán los descubrimientos recientes en la saga Wano? Háganos saber sus opiniones a través de comentarios!