En One Piece ha pasado un tiempo desde que los fanáticos vieron a Monkey D. Luffy hacer cambios en su equipo. Después de todos estos años, el capitán se ha vuelto bastante apegado a sus compañeros actuales, pero esto no significa que Luffy esté en una buena posición [VIDEO] y desacuerdo con la tripulación como lo está ahora.

Spoilers del próximo capítulo

Después de todo, los fanáticos siempre han estado esperando que Jinbe se una a la tripulación [VIDEO]del Mugiwara. Algunos spoilers relacionados con el nuevo capítulo de esta semana de One Piece podrían dejar un sabor amargo en aquellos que esperaban que Eiichiro Oda usara el momento crucial después del capítulo 900 para presentar oficialmente a Jinbe en la tripulación.

De hecho, parece que ocurrirá exactamente lo contrario y varios fanáticos estarán desilusionados.

Según los spoilers, el capítulo 901 se verá a Jinbe aceptar su lugar bajo las órdenes de Luffy, pero no se unirá a la tripulación. Después de que Thousand Sunny logró evitar un gran ataque de la tripulación Big Mom, Jinbe decide quedarse con los Sun Pirates para asegurarse de que la tripulación del Sombrero de Paja pueda escapar de la Isla Cacao de forma segura. El honorable pirata no está dispuesto a sacrificar la vida de sus camaradas, y decide que la mejor opción para proteger a todos es quedarse atrás y sacrificar la suya.

Jinbe

Por supuesto, a los Mugiwara no les gusta la decisión, pero Luffy no intenta disuadir a Jinbe de su elección. En cambio, los spoilers describen una reacción sorprendente de nuestro héroe.

Luffy le dice a Jinbe que ahora él es el capitán de los pescadores y que el equipo de Sombrero de Paja navegará hacia Wano. Luffy le dice a Jinbe que se reúna con la tripulación allí y no se le permite morir a manos de Big Mom.

Parece por lo tanto que Jinbe será un capitán de la flota de Sombrero de Paja, pero no un miembro de la tripulación. El Capítulo 901 de One Piece será lanzado hoy. ¿Qué aventuras sorprendentes nos tendrá preparado el sensei?, ¿Qué opinas de que Jinbe no sea parte de la tripulación?, estas desacuerdo, esperemos el próximo capítulo y que vengan muchas aventuras y batallas. Espero les haya gustado mi nota, siempre buscándoles lo mejor de nuestros animes favoritos, por mi lado seguiré buscando nuevos spoilers y curiosidades de nuestros piratas favoritos, para brindarles y saciar sus ansias fanáticas. Si tienen algún comentario pueden dejarlo en mi perfil o si desean algún otro Anime en particular con gusto investigo al respecto.