!Hola Chicos! Como sabemos cada fan de #One Piece sabe que un arco narrativo no puede terminar hasta que Monkey D. #Luffy derrote al malo en una pelea uno a uno en el último golpe. Ahora, el animé está dando forma a esta pelea s [VIDEO]obre Whole Cake Island, y el director del programa quiere que los fanáticos se emocionen.

Una Batalla espectacular

Así que si usted esperaba que la batalla entre Luffy y animada Katakuri resulta un espectáculo, usted no tiene que preocuparse: parece que el enfrentamiento entre los dos a la altura de las expectativas. Recientemente, la revista oficial de One Piece ha publicado una entrevista con el director del anime.

Entrevista con el Director

Toshinori Fukuzawa habló sobre el futuro del arco de "Whole Cake Island" y se aseguró de empalagar a la audiencia sobre la gran pelea con Katakuri. Algunos fanáticos resumieron la entrevista, y uno de ellos compartió los pensamientos de Fukuzawa. "Fukasawa está ansioso por ver a Luffy lucha contra Katakuri", escribe D. Mañana en Breve "La lucha encarna el espíritu masculino de los personajes y también muestra el crecimiento de Luffy. Fukasawa Se espera que estos aspectos se ven en la batalla de papel logran incluso estando en la batalla animada ".

Como era de esperar, el equipo de la serie Anime está haciendo grandes esfuerzos [VIDEO] para llevar la batalla entre Luffy y uno de los 3 Generales de Dulces en la pantalla. Big Mom es uno de los 4 emperadores, y su gran flota es realmente aterradora.

Como segundo hijo, Katakuri es un enemigo que no debe subestimarse, y su tamaño supera los mil millones de Berry. Con el poder de la Fruta del Diablo Mochi Mochi y su increíble dominio de dell'Haki Percepción, Katakuri es un oponente formidable para Luffy, y los lectores de manga saben que su lucha será muy sangrienta.

El último episodio de One Piece resaltó el peligro de Charlotte Katakuri

Ahora que la fiesta organizada por la Gran Emperatriz Big Mom ha comenzado finalmente, los fans de One piece Anime mostraron el verdadero poder de Charlotte Katakuri, es decir sus más difíciles y peligrosas habilidades: Una muy refinada ambición de la Percepción.

Cuando uno de los invitados de Big Mom reveló que planeaba su asesinato, Katakuri, que hasta la fecha es el mejor luchador de la emperatriz, que usó su habilidad para predecir el futuro, incluso antes de que este individuo podría actuar. Con un tamaño que supera los mil millones de Berry, Katakuri ha refinado su Ambición de percepción a tal punto que puede ver algunos eventos futuros de antemano.

Aprovechando esta habilidad única, el pirata ha eliminado al enemigo de la madre arrojándolo contra un frijol tan rápido como un proyectil de rifle.

Cuando Capone "Gang" Bege ha tratado de hacer frente a la abrumadora presencia de Katakura, el jefe de la mafia se ha petrificado ante la magnitud de las potencias rivales, que en esa ocasión él predijo con precisión la llegada de 100 nuevos enemigos intención de toma la cabeza de Big Mom. Aunque el manga One Piece no pasa nada como eso, los ojos del niño, en el anime, se vuelven rojos cuando este utiliza su ambición de la percepción, permitiendo a los fans a ver en los eventos anticipados aún no ha ocurrido. Con buenas razones, Katakuri, según el mismo Bege, sin duda será el principal obstáculo para el éxito del plan orquestado junto con los Piratas del sombrero de paja. Y tú, ¿qué piensas de Katakuri y sus increíbles poderes?. Por lo tanto, es hora de que todos los fanáticos del anime comiencen a apostar sobre cuántos episodios One Piece utilizará para adaptar esta batalla esperada. #2018