El Anime de One Piece está por sacar el nuevo episodio que es para organizar el partido de té de Big Mom. El evento se llevará a cabo el matrimonio entre Sanji y pudín, el arco narrativo altura de la torta entera isla, y cuando comienza [VIDEO] la ceremonia, todos los nodos ellos vendrán al peine. La vista previa del episodio 832 de la serie de dibujos animados, que se puede encontrar en el inferior de la noticia, anticipando el comienzo de una gran confrontación entre la tripulación del sombrero de paja y Big Mama, y ​​muestra la cabeza de Luffy para el partido a la ruina, por lo comenzar eventos.

Acá pueden ver la vista previa:

Según lo establecido por episodios anteriores, Big Mama y plan de pudín de usar el matrimonio de asesinar Vinsmoke toda la familia y tomar posesión de la Germa 66. El beso entre el pudín y Sanji va a ser el detonante que activará el plan infame, como estaba [VIDEO] previsto el pudín disparar a Sanji y utilizar la confusión para atrapar al resto de la familia Vinsmoke por sorpresa.

Ahora, en la nueva vista previa, el plan entra en acción, y Sanji observa el tercer ojo de Pudding mientras es traicionado. Este breve momento iniciará una serie de eventos que alterarán el archipiélago bajo el dominio de la Emperatriz Big Mom, eventos que los fanáticos de One Piece no querrán perderse por nada en el mundo.

Aquí están los nuevos Mistery Minis por ONE PIECE que Funko lanzará en verano

Nunca tienes demasiados objetos coleccionables de One Piece , ¿sabes? Por supuesto, la tripulación de Sombrero de Paja podría ganar su casa si tuviera tantos, pero tal conquista sería bienvenida por muchos. Ahora, Funko está a punto de agregar una nueva alineación de objetos a la ya gran colección de colección inspirada en la franquicia.

Recientemente, la compañía ha confirmado que lanzará una línea completa de Mystery Minis para One Piece. Las figuras de pequeño tamaño se venderán en sobres cerrados, y esta colección especial tendrá 18 figuras en total. Si tienes la Voluntad de D. dentro de ti, entonces puedes tener suerte y terminar esta colección en el primer intento. Si no, bueno, tendrás que comprar un par de docenas de Mystery Minis para obtener todas las piezas.

Como puede ver en la parte superior de las noticias, la nueva colección presenta una gran cantidad de caras conocidas. Monkey D. Luffy se incluirá lógicamente, y además de él no será Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook y muchos más. Muchos de los otros personajes en la imagen han aparecido durante el arco de Dressrosa, y Hot Topic obtendrá algunos Minis misteriosos exclusivos para apoyar las ventas. En este momento, estas nuevas minifiguras están destinadas a llegar a los estantes en el verano de 2018.