A través de las portadas de la serie 19 de la Weekly Shonen Jump (Shueisha), disponible en Japón desde el lunes 9 de abril de, 2018, revelará nuevos detalles sobre los personajes que poblarán una sola pieza: Buscador Mundial [VIDEO], la acción del videojuego de mundo abierto "más ambicioso jamás creado", inspirados en el manga de Eiichiro Oda, One Piece, que llegará a Italia durante 2018.

En particular, la revista japonesa revelará que los hermanos Sanji Vinsmoke o Ichiji, Niji y Yonji, así como los principales pilares de la Germa 66, van a aparecer en el juego y que puede cumplir en nuestro viaje juntos con Moneky D. Luffy.

El Germa 66 es un gran ejército dirigido por el padre de Sanji, el juez Vinsmoke, que es reconocido en todo el mundo de una sola pieza para dar a los seres de luz puede presumir el poder de la ciencia.

Los personajes antes mencionados seguramente pondrán los palos en las ruedas a nuestro aspirante a Rey Pirata al confiar en su poder y habilidades innatas combinadas con la ciencia tecnológica.

La revista también revelará los poderes característicos de los tres personajes que se pueden utilizar en el juego: Ichiji, Sparking Red, Niji: Dengeki Blue, Yonji, Winch Green. En verdad, Sanji también tiene una hermana llamada Reiju, pero aún no sabemos si aparecerá tanto en el juego como en Judge. A continuación, aquí está el extracto del Salto del próximo lunes que anunciará lo que se ha descrito:

Si te lo perdiste, aquí está el primer video de juego presentado hace un par de semanas en el Taipei Game Show. Las secuencias de juego muestran la intención de Luffy de explorar el vasto mundo de One Piece.

Desarrollado por Ganbarion, de una pieza: Buscador Mundial es considerado como el videojuego para celebrar el vigésimo aniversario de una sola pieza, manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, y para este proyecto sin precedentes involucrado Shueisha, Toei Animation, Bandai Namco Games y también el mismo creador de la franquicia, Oda. El videojuego también estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC durante 2018.

En otras notas Pokemon GO : el próximo evento será en la región de Kanto

El nuevo evento de Pokémon GO se centró en la región de Kanto. El primer amor nunca se olvida, al igual que el primer Pokémon y, para ello, Niantic decidió crear un nuevo evento centrado en la región de Kanto cuyos Pokémon, con la llegada de las nuevas generaciones, son cada vez menos comunes.

Todavía no está claro cómo se estructurará [VIDEO]el evento, pero sin duda verá un aumento sustancial en la presencia del primer Pokémon histórico que ha habitado el juego Niantic. Mientras tanto, para el Día de la Tierra el 22 de abril, Niantic ha decidido apoyar a Mission Blue una organización para proteger los océanos e involucrar al mayor número posible de usuarios al predecir estos objetivos y sus respectivas recompensas. 1.500 participantes: doble Star Dust por cada captura de hierba, agua y Pokémon terrestre durante 48 horas