Como se anticipó la semana pasada, en el número 18 de Weekly Shonen Jump, disponible hoy en Japón para la compra, Shueisha publica el capítulo número 900 de One Piece, el manga escrito y diseñado [VIDEO] por Eiichiro Oda, que marca otro récord histórico.

Para el capítulo en cuestión, Oda ha creado una tabla de colores que reúne a todo el equipo de Sombrero de Paja junto con algunos aliados que actualmente juegan un papel importante en el arco narrativo de Whole Cake Island.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Aquí está la ilustración de color:

Además, para celebrar este hito, Shueisha ha dedicado la portada del número 18 de Weekly Shonen Jump a One Piece.

Aquí está con Rufy, Nami y Chopper:

Finalmente, en las notas en la última página del capítulo número 900 se informa que One Piece se pausará en la edición número 19 de Weekly Shonen Jump (9 de abril), pero volverá con el capítulo 901 en la semana inmediatamente posterior al número 20 de la revista semanal de manga (16 de abril). One Piece es un manga escrito y diseñado por Eiichiro Oda en Weekly Shonen Jump. El manga, en Japón, alcanzó 899 capítulos y la publicación de publicación alcanzó 88 volúmenes. Publicado por Edizioni Star Comis, la publicación es actualmente estable y continua. El último volumen disponible es el número 85. La serie animada producida por Toei Animation ha superado los 800 episodios [VIDEO] y está transponiendo los eventos del arco narrativo de Whole Cake Island.

En otras notas de anime Naruto Next Generations: anticipaciones y tráiler del episodio 52

El número 18 de 2018 Weekly Shonen Jump (Shueisha), disponible en Japón para comprar esta semana, dio a conocer la sinopsis final del episodio 52 de Boruto: Generaciones Siguientes Naruto, que se titula "La Sombra Sasuke." El episodio se emitirá el miércoles 4 de abril de 2018.

Aquí está la trama: "¡Impulsado por una mayor fuerza, el blanco Zetsu ataca al equipo 7! Boruto y el resto de su equipo investigan la cantera donde se escondían los ladrones de joyas y dinero de los Colmillos que fueron asesinados. En ese momento, aparece un monstruo con una apariencia extraña y aterradora, el famoso White Zetsu, creado originalmente por Kaguya Otsutsuki.

Konohamaru esta semana: ¿qué decisión tomará el capitán (Jonin) del equipo? El Equipo 7 apenas puede repeler al Zetsu Blanco. Además, es posible que otros similares, originalmente generados por Kaguya, puedan aparecer y atacar. Por lo tanto, considerando en primer lugar la seguridad de Boruto, Sarada y Mitsuki, ¿cuáles serán las opciones de Konohamaru?.

Después de haber entrado en una cantera abandonada para investigar la Fulmitreni de ladrones de joyas, el equipo 7 es atacado por Zetsu blanco, un arma biológica creada originalmente por Kaguya Otsutsuki y ya derrotado una vez dall'Allenza Ninja . La cantera abundante resulta ser un lugar histórico que una vez perteneció, por lo tanto, al clan Otsutsuki .