One Piece se centra casi por completo en las aventuras de los Mugiwara, pero algunos de los personajes favoritos de los fanáticos están fuera del equipo de Straw Hat. El portugués D. Ace es uno de ellos, y Eiichiro Oda lo ha firmado como spin-off. Ahora, Oda compartió una imagen con la portada de la segunda novela de la serie.

Sin embargo, parece que Ace no estará solo en esta segunda novela. De hecho, los fanáticos pueden no estar muy entusiasmados con ver al pirata embelleciendo la portada con Ace. Como puede ver en la parte inferior de las noticias, la nueva portada diseñada por Oda ve al hermano de Luffy en el primer plano a la izquierda, mientras que el malvado [VIDEO] Marshall D. Teach está a la derecha, en el fondo.

Acá en este twitter podemos ver la portada:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Oda nos muestra la portada de la segunda novela spin-off de <a href="https://twitter.com/hashtag/onepiece?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#OnePiece</a> <a href="https://t.co/deTaAX1seQ">pic.twitter.com/deTaAX1seQ</a></p>&mdash; Karina Burgos Arq. (@karinakbc) <a href="https://twitter.com/karinakbc/status/989135227032391681?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de abril de 2018</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En el fondo aparece en cambio Satch (Thatch en el original), comandante de la cuarta división de los piratas BarbaBlanca. Su muerte a manos de Barbanegra comenzará los acontecimientos que conducirán a la guerra por la supremacía de Marineford en la que tanto Ace como Whitebeard perderán sus vidas.

Naturalmente, esta segunda novela tratará con precisión los acontecimientos que precedieron al asesinato de Satch. Después de todo, One Piece no ha investigado a fondo el incidente, y este spin-off en Ace es la oportunidad correcta.

La serie de spin-off se anunció el año pasado con motivo de las celebraciones por el vigésimo aniversario de One Piece, y la primera novela se publicó a principios de este año. El primer problema siguió a Ace cuando formó los Piratas de espadas, inmediatamente después de dejar a Luffy. El segundo, como se mencionó, seguirá al pirata mientras esté al servicio de Barbablanca, y todavía no hay detalles sobre el tercero.

Por otro lado: Un fantástico fan art de One Piece une a Jinbe y Totoro de Studio Ghibli

A los fanáticos les encantó la atención que recibió Jinbe desde que regresó a las páginas de One Piece durante el arco narrativo de Whole Cake Island. Jinbe es un personaje que se adapta increíblemente a todo tipo de situaciones y estilos, por lo que la fusión entre el hombre pez y el hombre Totoro funciona tan bien.

Acá podemos ver el arte del Fan:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Un fantástico fan art de <a href="https://twitter.com/hashtag/OnePiece?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#OnePiece</a> une a Jinbe y Totoro de Studio Ghibli <a href="https://t.co/nnWAmqJ1qU">pic.twitter.com/nnWAmqJ1qU</a></p>&mdash; Karina Burgos Arq. (@karinakbc) <a href="https://twitter.com/karinakbc/status/989136596179013633?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de abril de 2018</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>La artista Henrie Zamora compartió un dibujo, que se puede encontrar en la parte superior de la noticia, en el que Jinbe y el símbolo peludo de Studio Ghibli, Totoro, forman una fusión perfecta. El artista se inspiró en el hecho de que los dos personajes comparten más o menos el mismo cuerpo, y declarar que los dos no son tan similares será muy difícil después de haber visto el diseño que los une.

Jinbe es perfecto con las orejas y los característicos ojos de bola de la criatura de Hayao Miyazaki. Zamora ha compartido un fantástico [VIDEO] y extraordinario fan art de One Piece en el pasado, pero ahora es el momento de brillar en Jinbe. La conclusión del último arco narrativo ha sido que el ex miembro de la Flota Siete se una oficialmente al equipo de Sombrero de Paja, aunque su entrada práctica a bordo del Thousand Sunny ha sido pospuesta para permitir que el resto de los Mugiwara escapen del Emperatriz Big Mom.