Las noticias están fuera y otra pareja de "Bachelor" lo ha dejado. Dean Unglert y Lesley Murphy se conocieron en "The Bachelor: Winter Games". Estos dos realmente parecían una gran pareja. Han compartido todo sobre sus vacaciones y la diversión en sus redes sociales, pero ahora todo ha terminado. Realmente parecía que esta pareja duraría.

Los fanáticos han notado que Lesley y Dean no publican mucho entre ellos últimamente. Ahora una fuente fue a E! Noticias revela que: "Es muy reciente, pero han estado en ruinas durante algunas semanas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

La distancia y viajar fueron un factor. Ambos continuarán siendo amigables y en buenos términos, pero su relación romántica ha terminado. "Parece que no fue una mala separación", lo que, a pesar de la ruptura, es agradable de escuchar.

Hasta el momento, no parece que Dean y Lesley estén listos para compartir las noticias. Esto podría significar que están esperando que funcione o que solo quieran hacer una declaración conjunta a los fanáticos. Dean y Lesley en realidad nunca se comprometieron, ni nada. Le dio la llave de su apartamento en el gran final. Incluso se arrodilló para hacerlo, pero esa no era una propuesta de ningún tipo.

En cambio, simplemente estaban saliendo y no funcionó. Dean ha estado en el programa más de una vez y este puede ser su momento para darse por vencido y seguir adelante. Tenía un montón de drama, con un triángulo de amor en "Bachelor in Paradise". La cuestión es que los fanáticos lo aman, por lo que pueden decidir traerlo de vuelta una vez más. Todos esperaban que finalmente hubiera encontrado su final feliz.

¿Alguna pareja lo hizo?

Ashley Iaconetti y Kevin Wendt admitieron que habían terminado, justo después de que terminara el show. Las cosas no funcionaron para ellos y los fanáticos pensaron, que las otras dos parejas lo lograrían. Clare Crawley y Benoit Beausejour-Savard revelaron anoche, que su relación terminó y terminaron su compromiso. Habían estado evitando postear en las redes sociales por un tiempo, por lo que no fue una gran sorpresa cuando compartieron que habían terminado.

Courtney Dober y Lily McManus son la única pareja que sigue en el programa. Ninguno de los dos estaba en la versión estadounidense del programa. Hasta ahora, parecen estar bien. ¿Estás conmocionado al escuchar que Lesley Murphy y Dean Unglert lo han cancelado? Suena apagado en la sección de comentarios a continuación. Tampoco te pierdas los nuevos episodios de "The Bachelorette" [VIDEO] cuando comiencen a transmitirse el 28 de mayo de 2018. Habrá una temporada muy corta de "DWTS [VIDEO]" que solo durará cuatro semanas, antes de que comience a transmitirse.